BANDA LOS SEBASTIANES arrancan el 2021 siendo psicólogos privados

Año nuevo, música nueva! Después de un exitoso cierre 2020, BANDA LOS SEBASTIANES están listos para arrancar este 2021 con nuevos bríos, estrenando por todo lo alto el primer sencillo de su nueva producción.

“Psicólogo Privado” es el título de este tema inédito compuesto por Edén Muñoz (Calibre 50), que LOS SEBASTIANES, han elegido como estandarte promocional de su nueva producción discográfica. La melodía es una ranchera romántica, en la que Edén, como ya es costumbre, nos lleva por un sube y baja de emociones transmitidas a través de estas espectaculares voces que han dado un sello distintivo a la banda.

El video fue realizado en Mazatlán, Sinaloa, y cada escena va retratando parte de la historia con la que muchos se identificarán, ya que habla del amor no correspondido, el amigo incondicional que sirve de “psicólogo privado” con la mujer que ama, el eterno consejero y enamorado en secreto que hace hasta lo imposible, porque ella se dé cuenta de lo mucho que la quiere.

“Psicólogo Privado”, producido musicalmente por Saúl Plata, está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, así como el video que ya se puede disfrutar a través de vevo y del canal oficial de BANDA LOS SEBASTIANES en Youtube.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez