BETO SIERRA estrena “CUIDANDO EL TERRITORIO” CON CALIBRE 50 Y SANTA FE KLAN

Beto Sierra, de las figuras más influyentes de la escena del Regional Mexicano, inició oficialmente su carrera como intérprete con el lanzamiento de su esperado sencillo debut “Cuidando El Territorio” en colaboración con Santa Fe Klan, una de las caras más reconocidas en el rap mexicano y del aclamado grupo ganador del Latin GRAMMY, Calibre 50.

Gracias a sus fuertes bases de seguidores, “Cuidando El Territorio” se ha viralizado de una manera sorprendente en las plataformas y redes sociales, acumulando millones de reproducciones. El tema, que fue lanzado el pasado 29 de julio a través del sello BS Music y distribuido a través de Oplaai, sobrepasa 17.7 millones de reproducciones en Spotify y el video suma más de 34 millones de vistas en YouTube.

Con el apoyo de esa base de más 8.5 millones de fans, Beto Sierra cautiva con “Cuidando El Territorio”, una colaboración inesperada y asombrosamente explosiva, con la que arrancó formalmente su carrera como intérprete dentro del género al que se ha dedicado durante años.

Capturando la pasión inspiradora e incomparable de Beto Sierra por la música Regional Mexicana, la canción llama la atención y ofrece un giro refrescante en el estilo tradicional al fusionarlo con versos contemporáneos de hip-hop interpretados por Santa Fe Klan.

Calibre 50 presta su distinguido e imponente sonido, lo que hace que el tema sea irresistible y se llegue a convertir en un éxito instantáneo que quedará para para el deleite de las futuras generaciones.

“Cuidando El Territorio” fue compuesto por Emmanuel Delgado, Julio Nápoles y Ángel Quezada (Santa Fe Klan), quien a sus 21 años ha sido reconocido con el galardón Éxito SACM 2020 en la categoría de Producción Independiente, y fue finalista en MIDEM en el 2019.

El video musical oficial de este sencillo estuvo bajo la dirección de Mario Chávez, y ya está disponible en YouTube.

“Gracias a Santa Fe Klan, Calibre 50, Eden Muñoz y a todo el equipo que está detrás, por ser parte de este sueño, y por creer en mi sin pensarlo para hacer esta colaboración. La respuesta de los fans ha sido increíble desde que se hizo el anuncio y se siente chingón”, comentó Sierra.

Después de apoyar la música Regional Mexicana como fan durante tanto tiempo, Beto Sierra finalmente entra al ring como contendiente, desde donde continuará defendiendo ferozmente el género. Sierra se encuentra trabajando en diversas colaboraciones con las que seguro continuará sorprendiendo a la audiencia.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández