BETO ZAPATA ENAMORA A RITMO DE BANDA

Beto_Zapata

BETO ZAPATA vocalista del grupo PESADO, regresa al mercado musical para enamorar al ritmo de banda… esto con su más reciente sencillo titulado “Déjame amarte más”.

“Déjame amarte más”, es un tema en donde BETO ZAPATA descarga todo el sentimiento y calidad interpretativa en la melodía del compositor Daimer Sierra; la cual desde la semana pasada, se empezó a escuchar y a figurar en los primeros lugares de las listas de popularidad, de la mayoría de las estaciones de radio de la República Mexicana.

El tema “Déjame amarte más”, vendrá incluido como bonus track en la nueva producción del grupo PESADO, “DESDE LA CANTINA EDICIÓN ESPECIAL”; la cual estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre.

“DESDE LA CANTINA EDICIÓN ESPECIAL”, es una producción que contiene los materiales discográficos que rompieron los paradigmas de ventas en México como: “DESDE LA CANTINA VOL I y II”, además de todo el concierto completo en video, y un calendario exclusivo de la agrupación.

El álbum “DESDE LA CANTINA EDICIÓN ESPECIAL”, le permite a PESADO cerrar exitosamente con broche de oro este año, y comenzar con la espera de la nueva producción inédita de la agrupación, para el próximo mes de abril del 2011.