BEWIS DE LA ROSA presenta su primer álbum “AMOR MÁS QUE NUNCA”

Bewis de la Rosa nos presenta su primer álbum “Amor más que nunca”. En él desarrolla el concepto <RAP RURAL>.
El día 3 de marzo presentará su álbum “Amor más que nunca”en Café la Palma (Madrid).

Bewis de la Rosa nos presenta su primer álbum “Amor más que nunca”. En él desarrolla el concepto <RAP RURAL>. Este zafarrancho de investigación poliédrica propone dos ejes de reflexión: el amor y el mundo rural. El proyecto recoge canciones, textos, videoclips y conciertos performativos.

Observamos un universo escénico con claras referencias a la tradición castellana, donde música, danza y performance se entrelazan. Junto al sonido del productor musical G. Rams, encontramos elementos del rap, hip-hop, latin y folclore con unas letras cargadas de discurso. Aparecen el pensamiento crítico, el transfeminismo, el decrecimiento, la herida histórica y la salud mental.

La parte musical del proyecto contiene once canciones divididas en un EP: Mi tierra, Cielo Azulao, Dónde estabas, Me estoy oxidando, Mal agüero, A sal y Manifiesto; y en canciones extras: Que llueva, Papaya, Los Labradores y Dolor pa florecer.

Su formato en físico es comprometido, proponiendo a sus oyentes la siembra de un no-vinilo-tomatera con el objetivo de que “en diez años en lugar de un disco en el río haya una tomatera en tu casa”; además del disco digital y un póster donde disfrutar las letras con calma, contiene un fanzine que recoge textos desde una mirada crítica al amor romántico, planteando nuevas formas de gestión emocional desde las no-monogamias.

Sin duda, Bewis de la Rosa presenta una propuesta artística comopleta, audaz, fresca y coherente que invita a la transformación en todas sus vertientes.

El día 3/3/2023 presentará su álbum “Amor más que nunca” <RAP RURAL> en Café la Palma (Madrid).