BLACKGROUND RECORDS 2.0 reestrena el aclamado catálogo de TANK

Luego del lanzamiento de ΛΛLIYΛH, el disco homónimo de la artista, el pasado viernes, Blackground Records 2.0 reestrena hoy el catálogo del galardonado artista, compositor, productor y actor Tank a través del sello EMPIRE. El relanzamiento incluye los trabajos Force of Nature, One Man, and Sex, Love & Pain, certificados como discos de oro por la RIAA.

ESCUCHA LOS 3 ÁLBUMES AQUÍ

Tank hizo su debut con el disco de oro Force of Nature, que, a la fecha, ha vendido medio millón de copias y que, al momento de su estreno, se ubicó en la séptima posición de la lista Billboard 200 y en la primera posición de la lista Top R&B/Hip-Hop albums de la misma revista. Más tarde, su tercer trabajo, Sex, Love & Pain, debutaría en el segundo lugar de la Billboard 200 y alcanzaría el primer lugar en la lista Top R&B/Hip-Hop albums. Sex, Love & Pain obtuvo una nominación al GRAMMY como Mejor Disco R&B del año en la 50ª edición de los premios e incluyó los éxitos “Please Don’t Go” y “Heartbreaker”.

“Estoy muy emocionado por el reestreno de estos discos… Han sido 10 años y este es un momento por el cual he rezado”, confiesa Tank. “Los fanáticos podrán volver a involucrarse en mi música y los nuevos oyentes podrán descubrir cómo comenzó todo”.

Listado de canciones de Force of Nature (2001):
Throw Your Hands Up
My Freak
Maybe I Deserve
Can’t Get Down
Designated Driver
What, What, What
Lady on My Block
Street Life
Slowly
Kill 4 You
Let It Go
Bounce and Grind
I Don’t Wanna Be Lovin’ You
Maybe I Deserve (Remix)

Listado de canciones de One Man (2002):
Interlude featuring Adimu Colon
One Man (Intro)
One Man
Supa Sexy
My Place
Unpredictable
Cake & Ice Cream featuring Heat
Close featuring Mowett
I’m the Reason
Make Me Wanna Sing featuring Sparkle
Let Me Live featuring Mannie Fresh & Jazze Pha
Party Like a Thug featuring Baby Da #1 Stunna
I Wanna Be That featuring Jazze Pha
No, Why?
Club
So Many Times
Better Man
I Still Believe

Listado de canciones de Sex, Love & Pain (2007):
Coldest
I’m Coming Home
My Body
Please Don’t Go
IHateU
Heartbreaker
Who Dat
When
Wedding Song
My Heart
I Love U
I Love Them Girls (Timbaland Remix)

ACERCA DE BLACKGROUND RECORDS 2.0:
Fundada inicialmente por Barry Hankerson en 1993, Blackground Records se volvió un nombre imprescindible en la música y la cultura pop de los años 90 e inicios de la década del 2000, gracias al oído experto de Hankerson para desarrollar artistas con carreras prolíficas. A lo largo de los años, con un catálogo que incluía a la fallecida Aaliyah, Timbaland, Tank y JoJo, Blackground Records vendió millones de discos, alcanzó las primeras diez posiciones de la lista Billboard 200 en diez oportunidades y obtuvo innumerables premios. Ahora, como Blackground Records 2.0, Hankerson planea continuar su innegable impacto en la cultura pop.

ACERCA DE EMPIRE:
Establecido en 2010 por Ghazi Shami en su ciudad natal de San Francisco, EMPIRE es el líder actual gracias a su enfoque innovador para abordar la era de la música digital a través de sus divisiones de marca, distribución y publicación. El trabajo de Ghazi fue reconocido por Billboard que, en 2019, lo incluyo en su lista Indie Power Players y, en enero de 2020, en su Power List. Centrándose en el desarrollo inicial de los artistas, la compañía ha sido fundamental para lanzar las carreras de artistas ganadores de premios Grammy y certificaciones platinos como Kendrick Lamar, Cardi B, DRAM y Anderson .Paak.

A través de contratos a la medida que siempre favorecen al artista, EMPIRE logra establecer verdaderas alianzas con cada talento y sello en su catálogo. Gracias a su software exclusivo de analítica, recuperación y regalías, a disposición de cada socio, la compañía ofrece un grado de transparencia sin precedentes en la industria musical.