BLANCO Y NEGRO graba video oficial del tema “Viva el amor”

Germán Montero Live

El barrio de San Antonio, en la capital de Puebla, fue el marco ideal para la realización del video correspondiente al nuevo sencillo de Grupo Blanco y Negro titulado “Viva el amor”, tema de la inspiración de Marco Antonio Solís.

“Viva el amor” es parte de la producción número 20 de Blanco y Negro que lleva por título “Más cumbias”, un disco doble que contendrá un total de 25 canciones; pronto será terminada y estará disponible tanto físicamente como en las distintas plataformas digitales.

“Definitivamente este tema ameritaba un buen video y es como se sumó mucha gente, estamos muy contentos con el resultado, fueron más de nueve horas de grabación.

Nos sentimos felices. La locación fue maravillosa, esperemos que les encante, pues lo hicimos con todo el amor, la canción habla de cosas buenas, de ilusión, de emoción, de amor, es un tema que nos mueve, y en estos tiempos es justo lo que necesitamos, canciones como esta”, dice Mery Martínez, vocalista de la Elegancia Musical de México, como también se le conoce al grupo.

El video de “Viva el amor” se estrenará pronto en los canales especializados.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan