BLANCO Y NEGRO recibió el microfono de oro

Germán Montero Live

Orgullosos de lo que han aportado a la música, los integrantes del grupo Blanco y Negro recibieron este martes el Micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México, por su trayectoria de 32 años, proyecto que ha enaltecido el género de la cumbia en todo el continente americano; es la Elegancia Musical de México.

En evento realizado en el Gran Forum de la ciudad de México, Blanco y Negro recibió de manos de la Licenciada Rosalía Buaún, Presidenta de la asociación mencionada, este premio que muy contentos llevan a sus vitrinas los integrantes de este estupendo grupo comandado por los hermanos Raú y Francisco Ramírez. En esta gran ceremonia se dieron cita muchos artistas de teatro, cine y televisión, así como grandes personalidades de la radio y de la televisión mexicana.

“A nombre d esta gran institución musical quiero decirles que estamos muy contentos de recibir este premio, es un honor y un privilegio ser tomados en cuenta por la Asociación Nacional de Locutores. Este es el segundo Micrónono de Oro, siendo el primero el que recibimos como revelación. Estamos muy orgullosos, son muchos años de trabajo, de disciplina, de amor a la música, es un premio muy bien ganado. Muy contentos, fue una gran fiesta, un gran evento, codearnos con tantas figuras. Agradecemos al público que nos sigue, a los clubes de fans, y agradecemos a todos lo que conformamos este grupo, al staff, a los operadores, a nuestras familias. Gracias totales”, dice Mery Martínes, vocalista de Blanco y Negro.

Actualmente Blanco y Negro promueve el tema “Viva el amor” de la inspiración de Marco Antonio Solís, canción que tiene el toque inconfundible de la Elegancia Musical de México, invitando a bailar y a gozar con su ritmo cadencioso y alegre.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan