BLESSD presenta su nuevo sencillo “PALABRAS SOBRAN”

Este nuevo año es el momento de la consolidación del proyecto de la super estrella del género urbano Blessd. Hoy presenta un nuevo sencillo titulado “Palabras Sobran”, una canción con flow romántico, con este nuevo sencillo Blessd explora sonidos de R&B, Trap y Pop generando un sonido innovador con su sello característico.

Después de haber lanzado “Las Morras” y “Verano”, canciones con las que ha alcanzado millones de reproducciones en las plataformas musicales, el hitmaker hecho en Medellín da paso a “Palabras Sobran”, con un sonido sentimental de ritmo lento y sensual, un sencillo con el que el joven Blessd continúa llenado de música todo el planeta.

Esta nueva canción es lanzada en el marco de su actual tour internacional “Blessd Corner North America Tour”, una gira que comenzó el pasado 29 de mayo en Puerto Rico y que continuará por importantes ciudades entre las que destacan: Charlotte, New York, Boston, Washington, Las Vegas, Hidalgo, San Francisco, Miami, Orlando y Montreal. Esta nueva gira de Blessd se proyectará hasta el próximo mes de junio.

“Palabras Sobran” es un nuevo sencillo que fue producido por The Prodigiez (Youngcrunky y J Cortés), el reconocido dúo de productores que han trabajado con artistas como Nicky Jam y Maluma entre otros.

Teniendo en cuenta lo anterior, Blessd continúa demostrando la versatilidad que como artistas ha logrado consolidar hasta el momento, un proyecto musical como matices que se vuelven tendencia con cada lanzamiento.

Sobre el video de “Palabras Sobran”:
El video se grabó en la ciudad de Medellín, bajo la producción de Dypa Films a la cabeza del director Deivy P. El rodaje se realizó en un plano secuencia de Blessd cantando la canción en una locación adecuada bajo parámetros contrastantes de luz que dialogan con la secuencia de la lírica y la musicalidad de la canción.

Finalmente cabe añadir, que esta importante participación sigue reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.