BOBBY PULIDO ACTUA EN EL DOMO CARE DE MONTERREY

IMG 20150305 WA0022

En la apertura de la “Expo Feria Guadalupe 2016”

Se deja querer y sorprende al público…

Bobby Pulido, no sólo se dejó querer durante su actuación la madrugada de hoy en el Domo Care de la Expo Guadalupe, invitó a gente del público a cantar en el redondel, tocó el saxofón y le cedió el escenario a su papá Roberto Pulido.

Durante lo que fue la apertura de la Feria Guadalupe 2016 y ante el cariño que el cantante texano sabe que le tienen los regiomontanos, no dudó en sorprenderlos y ofrecerles una velada inolvidable.

El Golden Boy, se presentó  en el redondel pasada la medianoche, provocando los gritos de damas y caballeros que se encontraban en el lugar y que cantaron de principio a fin cada una de las melodías que interpretó.

 “¡Buenas Noches! ¿Cómo están? Un gusto estar aquí con ustedes“, expresó Bobby a modo de saludo.

La velada transcurrió entre los temas “Días de Ayer”, “Qué Más te Puedo dar” “La Rosa” y “Llegaste a mi Vida”.

Fueron varias las sorpresas de la noche, primero cedió el escenario a su papá Roberto Pulido, lo que el público aceptó con gusto y a quien ovacionaron de pie. Esto le dio oportunidad a Bobby de volver con el saxofón y demostrar su talento con este instrumento que toca por primera vez en un escenario.

“Yo nunca había tocado el saxofón en un show, la verdad es que cuando me di cuenta que pagan más por ser cantante, decidí dejarlo”, dijo entre las risas y aplausos del público.

Más adelante invitó a 5 personas del público a cantar el tema “Llévame Contigo”, pero advirtió que debían saber cantar y se sorprendió ante el talento de dos de las personas, un varón y una mujer que lo dejaron apantallado y para quienes pidió aplausos.

La velada continúo entre melodías del recuerdo, sin embargo, la más esperada de la noche fue “Desvelado” con la que el público sacó toda su energía.

Y aunque Bobby y el público querían seguir por más tiempo, por cuestiones de horario del lugar, se despidieron pasadas las 2:00 am, prometiendo reencontrarse pronto.