¡BOHEMIA REBELDE!

Por: Blanca Martínez

La noche del 17 de Agosto se llevó a cabo una bohemia “rebelde” porque reunió los talentos de José Manuel Figueroa, Pablo Montero y Lupillo Rivera después que actuaron en el evento de #Billboard en el Palacio de Los Deportes.

En este evento de Billboard cantaron el tema de Joan Sebastian “De Pueblo en Pueblo” pero luego se fueron a cenar a un restaurant de la ciudad de México, cercano al aeropuerto y nadie imaginábamos la bohemia que se viviría horas más tarde.

Le entramos con singular alegría a unos deliciosos taquitos que tanto Pablo, como Lupillo y José Manuel disfrutaron mucho. Y es que la verdad sí estaban deliciosos. Y por supuesto la plática tan sabrosa como los taquitos.

Estos tres hombres tienen muchas sorpresas para su público.

José Manuel Figueroa fue el primero en tomar la guitarra y tocarla como él sabe hacerlo y cantar canciones suyas y de su padre como “El Primer Tonto” de Joan Sebastian y “Después de amarte” de su propia inspiración, entre otras, provocando el grito y el aplauso de los asistentes.

Obviamente luego le siguió Pablo Montero que subió al escenario del lugar para cantar con José Manuel el tema “Para Siempre” de Joan Sebastian y la bohemia apenas comenzaba…

Y por supuesto el público del lugar estaba feliz y grabando con sus celulares todo el numerito y cantando con ellos.

Y por su desde claro no podía faltar Lupillo Rivera, que también se unió a la bohemia cantando con ellos “La Derrota” de Joan Sebastian y “La Revancha” de José Alfredo Jiménez, entre otras.

El ambiente estaba a todo lo que da y es evidente la camaradería entre estos tres hombres que fascinan a las mujeres de todas las edades.

Cada uno tiene su estilo, su sello, su porte, y los tres aman la música y la bohemia a todo lo que da.

Se tomaron foto con la gente que se acercó a pedirla, comieron unos deliciosos taquitos pero no podían dejar de cantar.

Ver a los tres juntos es una delicia, personalidades tan distintas, voces tan distintas, pero algo en común: el amor a la música y la pasión por cantar.

El primero en irse de la bohemia fue Lupillo Rivera, luego Pablo Montero porque tenía que viajar muy temprano a Costa Rica y finalmente José Manuel Figueroa.

Estos tres “Rebeldes” le regalaron a la gente una noche inolvidable, una bohemia que seguramente ya tienen grabada no sólo en sus celulares sino en sus corazones.

Noche mágica….noche bohemia…noche rebelde.