BRITNEY SPEARS cancela su residencia en Las Vegas

El anuncio de Britney Spears el viernes (4 de enero) de que no interpretaría Domination, su nueva residencia en Las Vegas en el Park Theatre, fue una sorpresa para muchos que esperan la nueva carrera Sin City de la estrella del pop. La carrera de 31 shows estaba programada para comenzar el 13 de febrero; no está claro si el rendimiento será revivido en una fecha posterior.

Fuentes familiarizadas con el espectáculo dicen que la venta de boletos había sido más lenta que la de otros espectáculos residenciales en el Park Theatre, incluida la doble residencia de Lady Gaga, que comenzó a fines del mes pasado e incluye una presentación de sus éxitos pop y otra centrada en la música de jazz y piano. Cher y Aerosmith también tienen residencias reservadas para la sede de 5,200 asientos este año.

En 2017, Spears finalizó su residencia de cuatro años con 248 shows de Piece of Me en Planet Hollywood, seguida de la gira de 2018 Piece of Me en la costa este y por Europa. Las fuentes le dicen a Billboard que la demanda de Spears en 2019 había disminuido, una situación que se vio agravada por los programas de residencia de Las Vegas de Gaga, Mariah Carey, Gwen Stefani y los Backstreet Boys.

El anuncio ampliamente difundido de Spears para la Dominación, tampoco ayudó en nada. Apareció por primera vez en el show de Ellen DeGeneres para anunciar un gran anuncio que se avecinaba, creando un segmento que era más incómodo que el desarrollo de anticipación. Días más tarde, los fanáticos sintonizaron un llamado “anuncio oficial” de 28 minutos que mostró que Spears llegó tarde para solo saludar a los fanáticos antes de caminar varios pasos hacia un SUV en espera que se alejó rápidamente, dejando a muchos desconcertados por su comportamiento.

Los fanáticos fueron mucho más comprensivos el viernes (4 de enero) cuando la cantante “Tóxica” anunció la cancelación, notando su intención de pasar más tiempo con su familia, revelando que su padre sufrió una ruptura de colon que amenazó su vida el año pasado y que ha estado hospitalizada desde entonces. Se espera que se recupere.Los fans de Britney Spears envían amor y apoyo luego de las noticias de su pausa indefinida
Las fuentes dicen que la cancelación podría costarle a Spears su garantía para el show, que podría valer varios millones de dólares. También habría costos para la sede y sus propietarios, MGM Grand, que probablemente ya hayan invertido en la preproducción del espectáculo. Eso podría agregar fácilmente de $ 2 millones a $ 3 millones, según una fuente en Las Vegas familiarizada con los programas de residencia.