CAIFANES ALISTA ESPECTACULAR MASIVO

ayg-CAIFANES-08_1

Después de casi 20 años de su último concierto masivo, Caifanes se alista para ofrecer un evento multitudinario el próximo 9 de noviembre en el Parque Diego Rivera, en San Pedro Garza García, Nuevo León,  el cual promete ser único y espectacular.

El año 1994 marcó la última presentación de la banda ante un vasto público en el estadio de beisbol, como parte de los eventos artísticos de la Feria de Monterrey, y desde ese año no volvieron a ofrecer un concierto de esas dimensiones, pues al año siguiente vino su desintegración y no fue hasta el 2011 cuando decidieron juntarse nuevamente para beneplácito de todos sus seguidores.

Es así como ahora,  casi dos décadas después, que se podrá disfrutar de un evento inolvidable de la legendaria banda, al que se espera asistan más de 20 mil personas, para disfrutar de sus grandes éxitos: “ Viento”, “Mátenme porque me muero”,  “”, “La negra Tomasa”, “Los Dioses Ocultos”, “La célula que explota”  entre muchos otros.

“Caifanes regresa con el concepto de concierto masivo, pues el año pasado se presentaron en el Auditorio Banamex con dos llenos totales, pero ahora decidieron que no se podían quedar en eso, en hacer dos o tres fechas, sino realizar un masivo en la ciudad. Ellos deseaban una explanada grande donde todos puedan disfrutar de un concierto, como los que ofrecieron hace tanto tiempo”, informa la oficina de prensa de  AM2C Entertainment, empresa que presentará al grupo.

Por las condiciones del contrato, la misma oficina informa que el espectáculo es mucho más grande que los que ofrecieron el año pasado, por lo que se esperan toneladas de equipo, luces y pantallas, un show de primer nivel que llevará el mejor rock de México a San Pedro Garza García.

Al parque se pueden meter hasta 30 mil personas, pero se ha adaptado para 20 mil, ya que además de las zonas donde el público estará al pie del escenario, habrá área VIP con mesas, sillas, barras de bebidas y alimentos.