CALUM SCOTT anuncia su nuevo álbum “BRIDGES” disfruta de su nuevo sencillo “HEAVEN”

El día de hoy el cantante y compositor multiplatino, Calum Scott estrenó su sublime nuevo sencillo “Heaven”. Junto con el lanzamiento de esta maravillosa balada, Calum ha anunciado que su segundo álbum titulado Bridges llegará el próximo 17 de junio.

El cuarto sencillo que proviene de Bridges, “Heaven” una vez más revela el talento de Calum para expresar emociones universales de maneras inesperadas. “Como compositores, siempre estamos buscando nuevas maneras de decir “te extraño” o ‘te amo’ o ‘te necesito de vuelta’” comenta Calum, quien co-escribió “Heaven” con Hayley Warner (quien ha escrito canciones para Katy Perry y Tori Kelly). “’El concepto de ‘Heaven’ es el amor entre dos personas siendo tan poderoso que es muy superior a cualquier otra cosa, cualquier otra forma de paraíso que se pueda ofrecer. Me encantó la idea de poner el poder en la relación”.

Producida por Fraser T. Smith, “Heaven” se desarrolla en un arreglo dinámico en piano, cuerdas luminosas y ritmos de batería elegantemente oscilantes: un glorioso telón de fondo para la magistral interpretación vocal de Calum. “Me pareció importante impulsar realmente mi rango vocal en una canción como esta, así que para el primer estribillo ya estaba en las vigas”, dice. “Pero si estás hablando de algo tan apasionante, debe ser entregado de una manera muy apasionada”. Combinado con letras que ofrecen cierta sabiduría poética (¿por ejemplo, “What good is life if we’re all just waiting to dance in the sky?”), El resultado es un impresionante tributo a vivir el momento entregándose por completo al amor.

La continuación del debut de larga duración de Calum en 2018, Only Human, un esfuerzo ampliamente aclamado que alcanzó el número 1 en la lista de álbumes de iTunes en 21 países de todo el mundo, además de obtener más de 7500 millones de streams combinados: Bridges también presentará los sencillos lanzados anteriormente “If You Ever Change Your Mind” (una pieza agridulce pero poderosa producida por Greg Kurstin, ocho veces ganador del premio GRAMMY Award® conocido por su trabajo con Paul McCartney, Elton John , y Adele), “Rise” (una pista increíblemente vertiginosa cuyo video presenta una actuación cautivadora de la actriz británica Georgia Hirst) y “Biblical” (una balada sincera que Calum siguió más tarde con una versión en lenguaje de señas estadounidense realizada en colaboración con con la compañía ganadora del Premio Tony, Deaf West Theatre).

www.losabelardos.com