CAMPECHE SHOW CON RAY se prepara este 2020 para celebrar su 40 Aniversario

Este 2020 Campeche Show con Ray prepara el lanzamiento de su nueva producción musical número 20, además de varias presentaciones que servirán para deleitar a sus seguidores y expandir su influencia por diversas zonas de la República Mexicana.

El 18 de enero se estarán presentando en Zapotitlán, Ciudad de México, el 19 en Huamantla, Tlaxcala, el 20 en San Sebastián Zinacatepec, Puebla, el 21 en Cuacnopalan, Puebla, el 25 de enero en Doxey, Hidalgo, el 26 en San Gabriel Chilac, Puebla y el 31 en Emiliano Zapata, Hidalgo.

Ente sus logros y reconocimientos se destacan tres Discos de Oro y uno de Platino por altas ventas y un Premio Furia Musical como “Mejor Grupo Tropical” que recibieron en 1996.

Además, Campeche Show con Ray se ha presentado con llenos totales en recintos importantes como el Hotel Flamingos de Las Vegas, en el Madison Square Garden de Nueva York, Anfitheatre de Chicago y el Festival Viva Chicago Homenaje a Tito Puente, entre otras actuaciones destacadas.

Cuentan con dos películas: Dos Fantasmas Sinvergüenzas (1994, con Laura Flores y Alfredo Adame) y La Última Llamada (1997, con Imanol y Alberto Estrella), además interpretaron el tema de la telenovela “Prisionera de Amor” (1994).

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan