El cantautor OLIVER ORTIZ se une a St. Jude Children’s Research Hospital

Con el deseo de aprender más para apoyar y contribuir a la causa de la lucha contra el cáncer infantil, el joven cantautor Oliver Ortiz asistió por primera vez al seminario anual Promesa y Esperanza de St. Jude’s Children’s Research Hospital. Este pasado fin de semana, el joven cantautor se unió a otros artistas latinos, personalidades y representantes de diversas estaciones de televisión y radio que se reúnen anualmente para seguir aprendiendo sobre la misión de St. Jude de ayudar y salvar a niños con cáncer y otras enfermedades terminales.

Oliver Ortiz contó con un recorrido guiado para conocer las instalaciones de St. Jude. Además, dedicó tiempo a algunos de los pequeños pacientes de St. Jude. El joven cantautor se divirtió platicando y jugando con algunos de los pacientes. El conocer a los niños y sus familias, le ayudó a Oliver a entender la importancia de la misión de St. Jude de seguir trabajando hasta que ningún niño muera a consecuencia del cáncer y otras enfermedades terminales.

El joven cantautor también fue invitado por Univision para unirse a la campaña de la aplicación de radio Uforia Música para invitar a la gente a ayudar con su donación. Oliver se tomó el tiempo para hacer una grabación para Uforia, invitando a la gente que se conviertan en Ángeles de Esperanza a través de su donación para St. Jude.

Para cerrar con broche de oro su primera visita a St. Jude, Oliver contó con una participación especial en la cena de gala que da cierre al seminario al ser uno de los musicales de la noche. Acompañado de su requinto (guitarra de 12 cuerdas), el cantautor compartió escenario con dos de los músicos de Banda La Maravillosa para ponerle un toque regional mexicano a la noche. Oliver también invitó al escenario para un palomazo a los vocalistas de Banda MS, quienes también estaban presentes para apoyar a St. Jude.

Oliver Ortiz seguirá apoyando y promoviendo de todas las maneras que le sean posible la importante misión de St. Jude Children’s Research Hospital de salvar a los niños de todo el mundo que sufren de cáncer y otras enfermedades terminales.