CARLOS MACÍAS RINDE HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ DURANTE LA ENTREGA DE LAS DIOSAS DE PLATA

El nombre de pila del cantautor chiapaneco es Carlos José Macías, y es que su padre siempre ha admirado a José José y quiso que su nombre quedara en su primogénito, sin saber que su hijo tomaría el mismo camino, la misma carrera del Príncipe del a Canción y, por supuesto, tampoco sabía que admiraría al mismo artista. Han pasado varios años de eso y ahora Carlos Macías tuvo el honor de rendirle un merecido homenaje a José José, durante la pasada entrega de las Diosas de Plata que Pecime otorga a lo mejor del cine nacional, en donde interpretó seis de los más grandes éxitos del famoso cantante.

Si bien en cierto que José José no hizo mucho cine, aunque sí protagonizó algunas películas, Pecime decidió conmemorar sus 50 años de trayectoria, para lo cual proyectó un video en donde se vió parte de su trabajo en el séptimo arte, para dar paso así a la actuación del destacado cantautor chiapaneco Carlos Macías, quien le rindió un gran homenaje, interpretando “Seguiré mi viaje”, “Desesperado” y “Lo pasado pasado”, esto en un primer bloque, para más adelante cerrar este merecido reconocimiento a José José cantando “Lo que un día fue no será”, “Volcán” y “Voy a llenarte toda”.

Los organizadores del evento le entregaron un reconocimiento a Carlos Macías por su participación,  al mismo tiempo que se proyectaba en una gran pantalla la imagen cuando José José recibía su Diosa de Plata de manos del presidente de Pecime Alejandro Vázquez.

“Estoy muy agradecido de que me hayan invitado al homenaje de uno de los cantantes que tanto admiro, como es José José, ha sido un verdadero honor interpretar algunos de sus éxitos en tan importante evento. Sé que el mismo cantante a quien ya le grabé un disco homenaje que titulé “Las Joyas del Príncipe”, dio su aval para que yo cantar en esta noche memorable”, dice un emocionado Carlos Macías, cantautor que ya ocupa en lugar importante dentro de la música.

Las próximas presentaciones de Carlos Macías durante el mes de mayo son las siguientes: 6 en Metepec, Estado de México; 10 y 11 en Ciudad de México; 12 en Pachuca, Hidalgo; 19 en Tuxtla Gutierrez, Chiapas y el 20 de mayo en Zapopan, Jalisco.