¡CARLOS SARABIA DIO CONCIERTO INTIMO A SUS FANS!

Por. Blanca Martínez

Carlos Sarabia viene con todo para seguir su carrera como solista. Ahora haciendo equipo con la banda Tierra de Venados y teniendo como Rod Manager a Eduardo Medrano, quien fuera su compañero en Banda Los Recoditos.

Carlos estuvo en la ciudad de México ensayando su show con la Banda Tierra de Venados e hizo lo que no hace ningún artista, invitó a un grupo de fans que siempre lo han apoyado al ensayo y les cantó prácticamente un concierto íntimo y además les ofreció una deliciosa comida y, lo más importante para ellas, una convivencia memorable con él.

Las fans no podían creerlo y estaban fascinadas tomándole fotos a Carlos y conviviendo con él como jamás lo habían hecho antes.

Carlos cantó temas como “Háblame claro”, “Por mujeres como tú”, “Si tú no vuelves” de Fato, “Y llegaste tú” que cantaba cuando estaba en Banda El Recodo, “La Escuelita” que cantaba cuando formó parte de Banda Los Recoditos y “El Viejón”, tema que cantaba cuando formó parte de La Adictiva.

 

El trabajo escénico de Carlos y su experiencia son innegables, seguramente sus fanáticas lo apoyarán en esta nueva etapa en la que, como solista, seguirá llevando su voz y su talento al público que lo quiere y lo sigue porque, hay que reconocerlo, Carlos Sarabia es una de las mejores voces del género de banda.

Además es un cantante muy completo que lo mismo interpreta un tema romántico que uno bravío o chusco o cachondo. Baila muy bien como lo demostró en el programa Bailando por un Sueño donde para muchos fue el verdadero ganador.

 

También le gusta mucho la actuación y por ello logra transmitir a la gente cada una de sus interpretaciones.

Es un excelente conductor como lo ha demostrado en varios programas en su natal Mazatlán y hoy tiene las pilas más que puestas para entregarse al público como sólo él sabe hacerlo.

El público es quien tendrá la última palabra.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México