Celebran en Los Angeles “200 AÑOS DE MÚSICA MEXICANA” con EL RECODO Y EL MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN

El Emblemático Escenario Del Microsoft Theater Retumbó La Noche Del Sábado Para Celebrar El Gran Legado Musical De Estas Dos Icónicas Agrupaciones

La noche del sábado con un show sold out, Banda El Recodo y el Mariachi Vargas de Tecalitlán, las dos agrupaciones más legendarias de la música mexicana, hicieron retumbar el Microsoft Theater en la ciudad de Los Ángeles con su gira “200 Años de Música Mexicana”, en una gran celebración en honor a la cultura, la música y tradición de México.

Durante más de tres horas en un espectáculo impecable y majestuoso, ambas agrupaciones realizaron un histórico recorrido que va desde sus orígenes hasta la actualidad, lo cual fue representado tanto en la música como con múltiples cambios de vestuario. Asimismo, un grupo de bailarines tradicionales se sumó añadiendo folklor a la presentación.


A través de la noche tanto Banda el Recodo y el Mariachi Vargas, rindieron tributo a los grandes compositores y leyendas de la música como: Pedro Infante, Lola Beltrán, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, José Alfredo Jiménez, Antonio Aguilar, Juan Gabriel, Vicente Fernández, sin faltar un sentido homenaje a “El Principe de la Canción” José José, para el cual ambas agrupaciones se reunieron en el escenario para interpretar el icónico tema ‘Lo Pasado, Pasado’ dejando al público conmovido.


Además para cerrar con broche de oro, Banda El Recodo y el Mariachi Vargas unieron sus voces para interpretar los clásicos mexicanos ‘México Lindo y Querido’, ‘Cielito Lindo’, y ‘Viva México!’ en medio de una fiesta que puso a los asistentes de pie.

El público angelino quedó fascinado ante el magnífico espectáculo que reunió a generaciones enteras que han crecido escuchando tanto a “La Madre de Todas las Bandas” como a “El Mejor Mariachi del Mundo”, y con aplausos interminables celebraron cantando al unísono cada uno de los temas que han sido historia de la música en México y que han traspasado fronteras llegando a cada uno de los cinco continentes.