CHAPITO URIARTE presenta el video oficial de “Bingo”

Jesús Antonio Osuna Uriarte nació el 18 de abril de 1995 en un rancho cerca de Mazatlán, Sinaloa, llamado San Pablo. Desde que era un niño su papá lo apodó ‘El Chapito’ por su estatura y a la vez le inculcó el gusto por los caballos en toda su niñez y parte de su adolescencia se dedicó a ellos, a montarlos, a ser jinete de carreras y cuidarlos.

Con 23 años, Chapito Uriarte tiene amplia experiencia en el campo musical, identificado como interprete norteño ha logrado abrirse brecha en el Regional Mexicano.

Arturo Valdez “El Compa Pollo”, integrante de Banda Tierra Sagrada, fue quien le dio ese empujón que necesitaba, apoyándole a lanzarse como solista y la oportunidad de pisar grandes escenarios como el Auditorio Telmex de Guadalajara, entre otros.

Recientemente Uriarte dio a conocer su nuevo tema romántico, que se estrena como la primera canción con banda y que le da “la patadita de la suerte” como solista.

“Bingo” es la nueva apuesta en el terreno musical con el que Chapito Uriarte buscará colocarse en los primeros lugares de popularidad radial a lo largo y ancho del país.

Tuvo la oportunidad de filmar el video oficial de “Bingo” en el casino Midas que se encuentra en la Gran Plaza de Mazatlán, teniendo muchas facilidades para la realización y con la participación de una modelo muy guapa. El lado musical con la banda se grabó en el rancho la Palma Sola, lugar histórico de Mazatlán.

El video se dio a conocer a mediados del mes de abril, por lo que puedes disfrutar de este y muchos más temas a través de sus redes sociales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan