CHELI MADRID estrena el video oficial de “Ojitos Verdes”

Cheli Madrid, la llamada “Bella Dama de DEL Records”, se puso nostálgica al derramar todo su talento y sentimiento, e interpretar junto a su señora madre, “Ojitos Verdes”, una joya musical del regional mexicano que viene incluida en su álbum “Canciones de Oro” y que este jueves 12 de marzo, presenta a nivel internacional a través del canal de YouTube de DEL Records.

El tema, escrito por el maestro Pepe Albarrán, y que se hiciera muy popular en voz de Antonio Aguilar y el dueto Las Palomas a finales de los años 60, tiene un significado muy especial para la joven cantante, quien no dudó en incluirla en su reciente producción bajo la firma DEL Records.

“Esta canción me trae muy lindos recuerdos de mi infancia. Mi papá disfrutaba mucho de la música del dueto Las Palomas y en una ocasión, en el rancho donde vivíamos, admirábamos la lluvia y escuchábamos los relámpagos, y de fondo sonaba la letra de “Ojitos Verdes”, fue un momento mágico e inolvidable. Por eso cada vez que la escucho me remonto a ese tiempo, de tal manera que no podía faltar en mi álbum “Canciones de Oro””, compartió emocionada Cheli Madrid.

En el clip, producido por DEL Studios, se precia a Cheli junto a su mamá, la señora Aída Madrid, interpretando con gran sentimiento esta popular canción ranchera, acompañadas de una banda, rodeadas de sus amistades y frente a una gran fogata, en un ambiente totalmente bohemio y campirano.

El video “Ojitos Verdes”, se estrena este jueves 12 de marzo a través del canal de YouTube de DEL Records.

Letra “Ojitos Verdes”

Aquellos ojitos verdes
con quién se andarán paseando.
Ojalá que me recuerden
aunque sea de vez en cuando.
Dicen que cuando suspiran
Aquellos ojitos verdes…
Me suspiran con la vida
porque todavía me quieren.
Ay, ay, ¿dónde andarán?
Esos ojitos, que me hicieron suspirar.

Ay, ay, ¿dónde estarán?
Esos ojitos, que no los puedo olvidar.
Vuela, vuela, pajarito,
pero si a mi vida vuelves.
Ha de ser con los ojitos
pero tienen que ser verdes…

Cuando voy por esos campos
y me fío en los laureles.
Parece que estoy mirando
aquellos ojitos verdes…

Ay, ay, ¿dónde andarán?
Esos ojitos, que me hicieron suspirar
Ay, ay, ¿dónde estarán?
Esos ojitos, que no los puedo olvidar.