CHIQUIS RIVERA fue intervenida de urgencia en Morelia

El pasado 14 de octubre, Chiquis Rivera se vio obligada a cancelar su presentación a causa de un severo dolor en el area abdominal, siendo trasladada de inmediato a un hospital cercano donde fue internada en urgencias en presencia de su hermana Jenicka y su novio Lorenzo Méndez.

El intenso dolor resultó ser causado por un quiste hemorrágico que debía ser tratado de inmediato, por lo cual la cantante tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en ese mismo momento.

En propias palabras del cirujano que operó a Chiquis en el Hospital de La Mujer de Morelia, Michoacán, la causa principal del padecimiento es una Endometriosis que la aqueja y que como explicó fue la razón por la que tuvo que ser operada de inmediato.

Gracias a que la operación es de mínimo riesgo y además efectuada con los métodos más modernos, Chiquis podra abandonar el hospital hoy mismo pero deberá continuar con el tratamiento de la enfermedad, ya que no es pasajera y deberá estar al pendiente de su desarrollo y control.

Lorenzo dijo a los medios estar muy agradecido por las oraciones y preocupación externadas por el público y los mismos medios, asegurando que ella se encuentra muy bien y que espera puedan irse muy pronto a casa.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan