Comunicado de MYRIAM MONTEMAYOR

A los amigos de los medios de comunicación, a mis queridos fans y apreciado público, por medio del presente les informo:

Que, debido a las constantes declaraciones sin verdad ni fundamento, desde hace 6 años así como en fechas recientes y ataques que se traducen en violencia, los cuales derivaron en amenazas directas hacia mi persona, me vi en la necesidad de solicitar las medidas de protección ante un Juez, apegado a la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, las cuales se me concedieron, lo cual agradezco y consisten en:

La Prohibición a la C. Antonia Salazar (Toña) de realizar conductas de intimidación y molestia a mi persona, esto por cualquier medio o interpósita persona, medidas que se me otorgaron con el carácter de permanente. Se ordenó hacer del conocimiento a la antes mencionada con el apercibimiento que, para en caso de incumplir con las medidas de protección decretadas, con independencia de la posible responsabilidad penal que pudiera surgir, se reforzarían las medidas otorgadas para salvaguardar mi integridad y seguridad y se haría acreedora a una medida de apremio.

“El límite de las acciones libres es cuando se afecta negativamente a las personas, justo ahí es donde residen nuestros derechos.”

Seguiré manteniéndome al margen sin hacer pronunciamientos al respecto, como hasta ahora lo he venido haciendo, dándole el seguimiento correspondiente en las debidas instancias; agradezco su comprensión y respeto.

Estoy enfocada en mi carrera profesional, familia y proyectos dedicados con amor, respeto y agradecimiento para todos ustedes.

 

Atentamente,
Myriam Montemayor Cruz