CONAN GRAY se presentó en coachella y estrena su nueva canción “MEMORIES”

El cantante, compositor y rey del pop de la Generación Z, Conan Gray, comparte un nuevo sencillo titulado “Memories”, anunciando también la llegada de su esperado segundo álbum de larga duración, Superache [Republic Records], el 24 de junio de 2022. Preguarda Superache AQUÍ.

Una vez más, presenta un himno personal arraigado en el sentimiento crudo con “Memories. Su entrega catártica se desliza sobre un piano escaso mientras suplica: “Por favor, no me arruines esto. Por favor, no hagas esto más difícil de lo que ya es. Estoy tratando de superar esto. ”

Actualmente cruzando el país con The Conan Gray World Tour 2022, ha dejado caer silenciosamente pistas a sus fanáticos cada noche sobre el próximo Superache. Este fin de semana pasado, la gira hizo una parada histórica para su debut en Coachella 2022.

En los titulares, GQ presentó a Conan en su edición de marzo de 2022 y lo bautizó como “El nuevo príncipe de las canciones tristes”, mientras que Vogue lo incluyó en su nueva moda masiva difundida en la edición de este mes.

www.losabelardos.com