CONQUISTA EL ESCENARIO DEL RELIANT STADIUM DE HOUSTON

HOUSTON_2

Más de 75 mil personas bailan al ritmo de los numeritos sinaloenses.

HOUSTON_1La BANDA MS nunca se imaginó lo que estaban a punto de vivir, la manera en que la adrenalina y el entusiasmo se adueñarían de su cuerpo al pisar el  Reliant Stadium,sede de los festejos del “Go Tejano Day”.

HOUSTON_3Muy puntuales a su cita, los 16 músicos arribaron al estadio la tarde del Domingo 16 de Marzo, listos y armados para apoderarse de uno de los recintos más importantes en la Unión Americana. Alrededor de las 5:40 pm el imponente escenario del Reliant giró al ritmo de BANDA MS, quienes abrieron el show entonando con gran orgullo su himno “El Sinaloense”.

HOUSTON_4Unos minutos bastaron para que el recinto oficial del “Houston LIfestock Show And Rodeo” retumbarapor todo lo alto al escucharse éxitos como “Mi razón de ser”,“Amor express”, “Mi mayor anhelo”, “Hermosa Experiencia”, “El Patrón”, y “El 24”. Pero los asistentes no pudieron resistirse al contagioso “Con sal y limón y chile” por lo que de inmediato saltaron de las butacas para bailar al ritmo de los “Cahuates pistaches” y “El Mechón”.

HOUSTON_5Por espacio de 30 minutos los  numeritos sinaloenses derrocharon su gran energía, dejando alma y corazón en el Reliant Stadium, escenario que vibró a su máxima potencia, dejando claro que Houston ya es territorio MS.

En medio de una gran ovación y los gritos de más de 75 mil almas, BANDA MS se despidió de su público Texano, agradeciendo su apoyo fiel y complicidad musical durante 11 años.Trayectoria que se engrandece conuna histórica tarde, una HERMOSA EXPERIENCIA que indiscutiblemente  queda tatuada en la piel de cada uno de los músicos.