CONQUISTA MARISELA CON SUS EXITOS AL PUBLICO REGIOMONTANO

Con más de una hora de retraso, Marisela “La Dama de Hierro”, conquistó este domingo al público que se concentró en el Auditorio Banamex con una velada donde interpretó los mejores temas de su carrera artística.

La cantante de cabellera rubia, como siempre se ha distinguido, se entregó a los casi dos mil asistentes, que se dieron cita para acompañarla en su recorrido musical, dentro de su gira “Grandes Exitos 2011”.

Con voz ronca y enfundada en una falda con líneas en rosa y negro y una blusa de tirantes del mismo color, Marisela inició su concierto con un retraso de más de una hora, ya que éste estaba programado para las 19:00 horas y comenzó alrededor de las 20:20 horas.

Ante un público que exigía su presencia con aplausos y chiflidos, la cantante se apoderó del escenario acompañada de ocho músicos y una producción en la que incluyó cuatro pantallas.

“¿Dónde están mis damas de hierro? fue una de las frases con las que abrió el concierto para comenzar a cantar y a levantar el ánimo que había dejado en su ausencia.

Una sorpresa en su presentación fue la canción “Amor de los dos”, que fue interpretada por su hija Marilyn Odessa Hernández.

“La Dama de Hierro” manifestó su deseo de aprender a bailar como lo hacen los regiomontanos, así que subió al escenario a tres parejas que danzaron en una pequeña pista al estilo texano, a las que trató de imitar sin lograrlo, por lo que aseguró seguiría intentando.

A pesar de no llenar el auditorio, Marisela complació a sus seguidores deleitando sus oídos con los temas “Mi problema”, “Si no te hubieras ido”, “Tu dama de hierro”, “El chico aquel”, “Enamorada y herida”, entre otros más.

Luego de cambiar su atuendo por un vestido gris, la cantante siguió con su repertorio de temas entre los que no podía faltar “Sin El” y su éxito “Mi pareja ideal”, para sorprender con un tercer cambio y regresar sólo para despedirse con “Porque tengo ganas” y “Ya no”.

Fuente: publimetro.com.mx