Conquistan el Metropólitan LAS MUJERES DEL REGIONAL MEXICANO

El 17 de Febrero es una fecha que hizo historia en la música al lograr reunir a 7 de las más potentes voces femeninas en un recinto de renombre de la Ciudad de México. el cual las recibió entre aplausos y ovaciones.

Los sueños y planes que comenzaron a forjarse en el 2018, se vieron materializados este día donde, sobre un mismo escenario, Diana Reyes, creadora del concepto y vocera de las mujeres del género regional mexicano, logró reunir a 6 grandes talentos para compartir con ella esta idea que tiene como objetivo destacar el trabajo, perseverancia e impecable interpretación de sus colegas en este medio donde predominan los hombres.

Paola Preciado, Cecilia Gallardo, Luz María Ramírez, Cristina Eustace, Alejandra Orozco y Elsa Ríos, son las cantantes que, junto con Diana, hicieron vibrar a todos los asistentes que se dieron cita para vibrar al ritmo de temas que han marcado la historia de la música en el país. entre ellos “Si una vez”, “Suavecito” y “Qué bello”, las cuales fueron un desborde de energía que contagió a todos los presentes que no dudaron en corear y bailar de principio a fin.

A cada una de las 31 canciones con que deleitaron al público, el acompañamiento de Banda Real de Fernando El Colorín Jiménez, El Mariachi Lluvia De Estrellas y Código BS fue lo que imprimió un sello inigualable, sumado a la belleza de los impresionantes vestuarios diseñados exclusivamente para ellas y este show por Mauricio y Manuel de Maurel Boutique directamente de Las Vegas Nevada y Aquiles Figueroa gran diseñador mexicano , combinación por demás perfecta que hizo de este concierto un espectáculo en todos los sentidos.

Química con el público, manejo del escenario y complicidad pura son las características del primer gran evento realizado por esta primera generación de Las Mujeres Del Regional Mexicano, un derroche de talento femenino que quedará para la historia de este género musical.