DANIEL ON hace historia en el Regional Mexicano

Guamúchil, Sinaloa es cuna de grandes exponentes y leyendas de la música Regional Mexicana, pero también de artistas que han logrado consolidarse en otros géneros, tal es el caso de Daniel On, con quien platicamos en entrevista especial para La Gorda Magazine.

Su acercamiento a la música fue a la edad de 13 años, inspirado por los Kumbia Kings, siempre mantuvo en su mente poder algún día pertenecer a la agrupación liderada por A.B. Quintanilla y Cruz Martínez, pero el destino le tenía preparado otra historia.

“Siempre admiré toda la música de los Kumbia Kings, desde niño soy fan número uno, siempre fue mi sueño participar en esa agrupación, yo soñaba con estar pisando los escenarios junto a ellos, me sé toditas sus canciones”, acentuó Daniel On.

Después de mucho recorrer, con 25 años de experiencia dentro del rubro musical, Daniel On encontró la oportunidad que estaba esperando en Gruindag Music, la recompensa por muchos años de esfuerzo por fin llegó.

Sin titubear, comienza una nueva aventura y con los mismos sueños que había guardado desde niño presenta su primer sencillo cover como exponente del género urbano, mostrando una mezcla de Electrocumbia y Reggaetón.

De esta interesante combinación de ritmos y sonidos presenta “Rica y Apretadita”, un tema clásico del artista panameño El General, para darle intensidad a la canción hace partícipe el talento y carisma de Karen Báez.

“Rica Y Apretadita” es el primer sencillo punta de lanza de un repertorio de diez canciones que formarán parte del primer álbum de estudio próximo a estrenar de Daniel On, el cual llevará por nombre “HACIENDO HISTORIA”.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México