DEMUESTRA OV7 ENTREGA TOTAL A SUS FANS EN EL AUDITORIO NACIONAL

ovsiete1

“Mirando a los ojos” a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional, fue como OV7 reconquistó al público de esta ciudad, que desde la última hasta la “Primera fila” demostró una “Entrega total”.  

Desde las 20:00 horas Paseo de la Reforma se vio invadido por miles de fanáticos, quienes emocionados y sin importar la edad, portaban en el pecho la colorida insignia de la agrupación, ante la que más tarde se rendirían.  

La noche comenzó puntual, cuando vestidos cual muñecas y príncipes de cuento aparecieron los integrantes de EME15, banda encargada de abrir el concierto, en el que aproximadamente por espacio de 30 minutos se presentó ante un importante auditorio que ya ocupaba tres cuartas partes del “Coloso de Reforma”.  

“Gracias México, los dejamos con OV7”, despidió Eleazar Gómez a su banda, dando lugar a los estelares de la noche. Súbitamente el lugar se hundió en la oscuridad, y entre la penumbra se pudo escuchar una voz diciendo: “¡Venga, queremos escucharlos!”. Segundos después, rodeados de las primeras notas de “Vuela más alto”, los seis alados cantantes bajaron de las alturas en plataformas sostenidas por cables.  

Envueltos en humo, luces de colores y una gran producción, los OV7 continuaron con la interpretación de “Love colada” y “Aum aum”, frente a un recinto que para esta hora ya se veía repleto de animados fanáticos.  

Las emociones estallaron cuando en medio de la presentación de “Tus besos”, se dejó escuchar la guitarra de “Billy” y el canto de Rodrigo, ambos integrantes de Motel, que después de una corta participación y a la voz de “Muchísimas gracias, un honor estar aquí”, salieron del escenario.

Fuente: quien.com

 

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México