Destaca EL RECODO entre los “50 Personajes que transforman a México” de la revista “Quién”

Como cada año, la prestigiosa revista ‘Quién’ dio a conocer su lista de ‘Los 50 Personajes que transforman a México’ y en su elección para este 2019, destaca la presencia de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, un reconocimiento más para la agrupación, orgullo de los Sinaloenses que festeja ocho décadas de llevar la música regional mexicana por todo el mundo.

La llamada ‘Madre de todas las Bandas’ aparece entre las 50 personalidades de dicha publicación, que desde 2008, reconoce a los personajes que desde sus trincheras trabajan para que México sea un mejor país.

La revista le dedica dos páginas a la Banda EL RECODO donde aparece una enorme imagen de la agrupación y al calce el siguiente texto: “No descansaré hasta que la Banda sea escuchada en todos los rincones del Mundo”, decía Don Cruz Lizárraga, creador de la tambora sinaloense número uno en la industria musical, cuyo legado es hoy por hoy reconocido a nivel internacional a través de sus canciones”.

En la lista aparecen figuras del deporte, arte, literatura, espectáculos, gastronomía, arquitectura, diseño, cine, periodismo, moda, música y teatro. Actores como Gael García, Diego Luna y Luis Gerardo Méndez, la bailarina Elisa Carrillo, la diseñadora Bárbara Sánchez-Kane, la empresaria Gina Diez Barroso, el Chef Santiago Oropeza, la senadora Anette Castro, Fernando Suinaga, Presidente de la Cruz Roja, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la raquetbolista y medallista olímpica, Paola Longoria, entre otras distinguidas personalidades mexicanas.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan