DIEGO VERDAGUER da su interpretación del amor en “Lejos de Tus Ojos”

DIEGO VERDAGUER DA SU INTERPRETACIÓN A ESTA GRAN VERDAD A TRAVÉS DE “LEJOS DE TUS OJOS” SU NUEVO SENCILLO MUY MELANCÓLICO… POR FAVOR VE EL ESTRENO DEL VIDEO AQUÍ: EN SUS PALABRAS, EL AMOR EVOLUCIONA:

“Todas las canciones del álbum me encantan, pero fui a Buenos Aires hace poco y me acompañó mi director de videos Pepe Arch, ambos pensamos que era óptimo filmar la historia de LEJOS DE TUS OJOS en la ciudad de Luján, una provincia muy bella de Argentina en medio del campo. En la trama me represento a mí mismo como un hombre melancólico que extraña a su pareja, la verdad en mi caso, cuando a veces estoy mucho tiempo lejos de mi mujer por el trabajo de ambos, en muchos momentos la añoro intensamente… hay una frase en el tema que reza “recuerdo los días felices que no volverán” lo cual es una gran verdad, porque de la manera en que yo amé a Amanda hace 30 años eso no se repetirá; hoy la sigo amando pero de una manera diferente porque nuestro amor evoluciona siempre. Esta es una canción romántica para aquellos que tienen una pareja y la extrañan, habla de lo trascendental que es el amor por sobre todas las cosas.

LEJOS DE TUS OJOS es una balada funk muy rítmica, creada con músicos de primer nivel de todo el mundo, las guitarras las tocó Lucas Apestegui que es también el arreglista y director de un equipo de gente muy talentosa. Con esta canción deseo transmitirle al público verdad, porque lo que yo canto siempre lo siento, por eso también consideré oportuno incluir en el video muchas fotos e imágenes inéditas personales de nuestra historia de amor, es algo bonito para el público que nos sigue, una manera de compartir la vida a través de la música. Sinceramente estoy muy orgulloso de este “Corazón Bambino” y espero que conecte con la gente porque lo hice con pasión, con dedicación”: DIEGO VERDAGUER.

Hace unos días, en el imponente Museo Soumaya de la Ciudad de México, Diego Verdaguer lanzó su nuevo proyecto musical “CORAZÓN BAMBINO”, el cual acaba de salir a la venta tanto física como digitalmente. El título de este álbum es elocuente y exacto, pues representa la primera piedra para construir, a través de la música, puentes y lazos para que más artistas se unan a un movimiento pro Derechos de la Infancia de nuestro país y del mundo. También presentó lo que será su Fundación bajo esta misma línea; para unirte a esta causa y conocer más detalles por favor da click aquí: chng.it/FGCCtwGfWX…

Previamente el cantautor, argentino y mexicano, dio a conocer los temas “Cuándo, cuándo, cuándo”, “Volaré” y “Sophia-Sofía-Sophia”; ahora toca el turno a “LEJOS DE TUS OJOS”, una gran balada funk muy rítmica con la cual seguramente muchos amantes de la nostalgia, melancolía y el amor puro se identificarán.

El creador de éxitos que se han vuelto clásicos de la música en español como “La ladrona”, “Que sufras más”, “Corazón de papel”, “Volveré”, “El pasadiscos”, “Yo pescador de amor”, “Yo quisiera que tú”, “Usted que haría”, “El rostro del amor” y “Pídeme”, está de vuelta, incansable, celebrando 50 años de carrera pero con la energía del primer día en que pisó un escenario; ha sabido sortear todo tipo de mareas y se ha renovado a lo largo del tiempo, no en balde a la fecha acumula más de 4,000,000 de seguidores en sus redes sociales y plataformas musicales, mientras que las vistas que registran sus canciones en YouTube ya superan los MIL CIEN MILLONES. Todo nuestro respeto al prolífico artista y toda nuestra admiración al hombre que aún sigue afrontando la vida con pasión.