DUELO LOGRA SOLD OUT EN EL DOMO CARE

DSC00395

Durante dos noches, Duelo se presentó en el  Domo Care con llenos totales durante viernes y sábado, cerrando con broche de oro la temporada 2014.

3El público no dejo de cantar de principio a fin cada uno de los temas que interpretó Duelo a lo largo de dos horas y media aproximadamente que duró cada uno de los shows, en los que obtuvieron la misma respuesta de las personas que se dieron cita en el lugar.

Las luces se apagaron para dar inicio a la presentación de Duelo , apareciendo uno a uno los integrantes y ofreciendo sus shows convirtiendo en ambas noches inolvidables para sus seguidores.

“El Amor No Acaba”, “Ojos Bellos”, “El Amor de Nosotros”, “Adicto”, “Solo Contigo”, “Hablar de Ti”, “La Ley Del Desprecio”, “Soy Como No Soy”, “Necesito Más De Ti”, “Sentimientos de Carton”, “Amiga Soledad”, entre otros formaron parte del repertorio.

Mientras ofrecían su show, y  dispuestos a complacer a su público , de manera que los integrantes de la agrupación se acercaban hacia el público para tomarse fotografías de recuerdo.

DSC00332Oscar Iván Treviño, Dimas López, Pedro Flores, Mauricio Cano, Ivan Torres y David Badillo, elementos que conforman la agrupación se mostraron sumamente felices por el recibimiento que les brindaron los regiomontanos.

El grupo intentó retirarse del redondel, pero sus admiradores les pidieron volver, así que los complacieron con un par de éxitos más, para despedirse definitivamente y cerrar la temporada 2014 del Domo Care.

Los Rojos fueron los encargados de abrir el concierto, con lo que lograron consolidarse dentro del gusto del público, recibiendo excelentes comentarios acerca de su show.

Antonio, Angel y Alexis Ruiz, integrantes de Los Rojos hicieron suyo el escenario de nueva cuenta, y arrancaron los suspiros de las damas que se encontraban presentes.

“Lamento”, “Aprovéchate de Mí”, “El Bombón”, “Chiquilla Cariñosa”, “Damaso”, “Soy de Rancho”, “Amor Confuso”, fueron algunos de los temas que se escucharon en el redondel en la voz de Antonio Ruiz.

Después de una  hora, la agrupación originaria de Monterrey se despidió del público con una gran ovación.