¡DVICIO EN CONVIVENCIA CON SUS FANS EN MEXICO!

Tuve la oportunidad de ver a los majísimos chicos de Dvicio en plena convivencia en un restaurant en la ciudad de México con las fans que ganaron una dinámica organizada por medios de comunicación impresos. ¡Qué chulada ver a estos cinco talentosos jóvenes conviviendo con sus admiradoras, ¡pero no sólo eso! porque además de que platicaron y comieron muy rico, ¡también les cantaron!

Ahí estuvimos mi querida amiga de tantos años Marizza Rivera, Anel García y yo.

lastres

Por supuesto que no podía dejar de tomarme la foto con Dvicio y además tuvimos tiempo de planear con su manager, Franklin Rivero, agendar una entrevista con ellos para redes próximamente, más pronto de lo que se imaginan, así que pónganse abusadillas todas las fans de Dvicio y suscríbanse a mi canal de You Tube.

dvicioyyo

Andrés nos dio una “probadita” de una de las canciones del nuevo disco y la verdad está ¡buenísima! seguramente será otro hit que se anotará este grupazo español que está pegando con todo.

andresyyo

También me tomé la foto con Nacho y la verdad es que la pasamos divino y esperen la entrevista que haremos con ellos porque les va a encantar.

nachoyyo

Aquí les comparto “Enamórate” uno de las canciones que cantaron en la convivencia, si quieres ver más ve a mi canal de You Tube.

 

 

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández