EL BEBETO es #1 en el chart de ”Música en Español” de México

EL BEBETO se impone con su álbum “Mi Persona Preferida” y consigue apoderarse de la posición #1 en la lista del chart general de Música en Español de México, a unos días de su lanzamiento.

El joven originario de Guasave es uno de los máximos exponentes del género regional mexicano que retoma las raíces de nuestra música con mariachi ¡a lo grande! Ya que además de colocarse como líder en la lista de formato físico, el tema “Seremos” incluido en esta producción escrita y dirigida por Espinoza Paz, ya obtuvo la certificación digital de Doble Platino más Oro en México y 2X Platino en Estados Unidos, reconocimientos que le fueron entregados durante su tour de promoción por la Ciudad de México.

Sin duda, esta producción permanecerá en la cabeza del público después de reproducir canciones como: “¿Por qué dejaste que te amara?”, “Mi persona preferida”, “Hicimos click”, “Vete”, “Viajes para marte” y “Seremos” por mencionar algunos.

Gracias al éxito de este disco, el 8 de marzo estará disponible en México la EDICIÓN DE LUJO (CD+DVD) con las doce canciones de Mi Persona Preferida y once videos realizados especialmente para cada uno de los temas.

¡YA DISPONIBLE!

umle.lnk.to/44a4k…