El cantante y compositor ALDO TRUJILLO, CEO de GODKING RECORDS, promueve nuevos artistas del regional mexicano además novel compositores

GodKing Records es un sello discográfico independiente enfocado, por el momento, en distribuir y promover música regional mexicana. En 2019 fue creada por el cantante, compositor y productor Aldo Trujillo “La idea de fundar una disquera surgió desde que yo tenía mi estudio de grabación. Me di cuenta de la responsabilidad que como artista asumía y sabía que no contaba con los conocimientos para emprenderlo, entonces me uní a personas que me llevaron hacia donde yo quería ir y mientras tanto, fui aprendiendo y entendiendo el negocio. Quiero hacer las cosas diferentes, ser audaz, apostar por el talento auténtico para obtener grandes resultados” comenta Aldo.

En 2020, Raymond Tapia (actual mánager de Aldo Trujillo) se convirtió en socio de GodKing Records y con su experiencia en el mundo de la música y el entretenimiento, Tapia ha llevado el sello a otro nivel ya que ha duplicado las reproducciones mensuales en Spotify de Aldo, repitiendo la misma fórmula con los diferentes artistas de la disquera y obteniendo excelentes resultados. GodKing Records está guiado por jóvenes empresarios, temerarios y talentosos, todos menores de 30 años con una misma visión y un mismo sueño, trabajando para maximizar el valor artístico de quienes forman parte del sello musical.

El equipo especializado otorga un completo plan de marketing digital y publicidad para la distribución musical en distintas plataformas digitales. Con esto, los artistas que forman parte de GodKing Records tienen mayor exposición, más streaming y más ganacias. La disquera cuenta con su propio Publishing donde han firmado a compositor como al exitosísimo Polo Gonzalez y siempre en la búsqueda de nuevos talentos, además, se crearon empresas como GodKing Entertainment (encargada de organizar espectáculos de los artistas de la disquera) y GodKing Elite (donde se vende mercancías Trademark del sello)

Aldo Trujillo está muy claro hacia donde quiere llevar su empresa, sabe el poder de las disqueras multinacionales, pero también conoce el éxito de otras empresas independientes que han lanzado nuevas estrellas que se han convertido en ídolos de la canción: “Busco talento y pasión, artistas que conecten con el público y que tenga buen arte además, coherentes en lo que hacen y lo que cantan, sobre todo que sean artistas originales para que vayan acorde con la filosofía de GodKing Records.

“El nombre de Godking es un juego de palabras, quiere decir “Rey Dios” y como no hay nada más invencible que Dios y Él es el creador de todo, entonces, la música es arte y parte de esta creación” – Aldo Trujillo