El concepto del GRUPO VERSAX invade el sureste de México

Grupo Versax ha hecho del género tropical un sello distintivo en ellos y el público por su parte los identifica desde el momento que entonan los primeros acordes musicales.

Así, el Sureste del país se ha visto invadido por “El Concepto Moderno de la Música Tropical”, ya que en varias ocasiones esta agrupación ha establecido el orgullo que siente por hacer que este género prevalezca en el gusto de las personas.

“Saca La Maleta”, “La Mecedora”, “Mi Pueblito”, “Tú Vas A Enloquecer” y el sencillo más reciente en promoción titulado “Ya No Vives En Mí” feat. Bereni-C, son algunas de las canciones que se escuchan en cada concierto.

El próximo sábado 27 de abril no te pierdas la participación de “El Grupo Musical de Hoy” en Caucel, un evento totalmente gratuito que comenzará a partir de las 23:00 horas.

Se estima que, para el mes de mayo Grupo Versax revele el siguiente corte musical a promocionar, el cual lleva por nombre “El Chupetón”, por lo que ya afinan los últimos detalles en lo que llega la fecha del estreno.

Además, tienen todo listo para seguir inundando su natal Yucatán de buena música, por ello han decidido revelar las siguientes presentaciones en lugares como Chumayel, Chicxulub, Dziuché, Nacuché, Ucú, Umán y Xiatil.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan