EL ÉXITO ACOMPAÑA A SHAILA DURCAL EN ZACATECAS Y EN LA PLAZA DE TOROS DE URIANGATO, GUANAJUATO

Untitled-2_copy_copy_copy_copy_copy_copy

*EL ÉXITO  ACOMPAÑA A SHAILA DURCAL EN ZACATECAS Y   EN LA PLAZA DE TOROS DE URIANGATO, GUANAJUATO.

*OFRECERÁ SHOW EN APOYO A LA FUNDACIÓN “PADRES CONTRA EL CANCER” DE EVA LONGORIA

Untitled-1_copy_copy_copy_copy*ES NOMINADA EN LOS PREMIOS “BILLBOARD”

*DARÁ CONFERENCIA DE PRENSA JUNTO A JUANES PARA DAR A CONOCER  A LOS NOMINADOS DE LOS PREMIOS “LATIN GRAMMY”

*NOMINADA  COMO “MEJOR ARTISTA FEMENINA DEL AÑO” EN LOS “PREMIOS DE LA RADIO”

Heredera de un gran talento, la cantante Shaila Dúrcal ofreció al público zacatecano un repertorio de éxitos que hicieran famosos Camilo Sesto, su padre Antonio Morales y su madre, “La Española más Mexicana”.

Personas de todas las edades se dieron cita este jueves en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, desde su arribo, Shaila Dúrcal recibió la ovación del público, para quien cantó “Vivir así es morir de amor” y “Convénceme”.

Con su inigualable voz, continuó su show con “Perdóname” y “Tanto amor”, al tiempo que recibía porras, gritos, aplausos y otras muestras de cariño de los zacatecanos.

Untitled-3_copy_copy_copyPara continuar con el concierto, la intérprete cambió a un vestuario muy mexicano, mientras un mariachi subía al escenario, para cantar temas como “México lindo y querido”, “Viva México”, “Amorcito corazón”, “La media vuelta”, “La vida no vale nada”,  “Te solté la rienda”, “De qué manera te olvido” y “Volver, volver”.

Posteriormente, tras un video con imágenes de su madre, Rocío Dúrcal, llegaron temas como “La gata bajo la lluvia”, “Me nace del corazón”, “Fue un placer conocerte” y “Costumbres”, que los presentes no dejaran de corear.

El espectáculo avanzó con una galería de estampas mexicanas, como floreo de reata, exhibición de pelea de gallos y bailables.

Shaila repitió “Convénceme” en versión ranchera y cerró con “Amor eterno” a dueto, gracias a la tecnología, con su madre, lo que sin duda fue el momento más emocionante del concierto.

Untitled-4_copy_copyPosteriormente, ofreció una conferencia de prensa, en la que expresó que del público zacatecano ha recibido una de las mejores respuestas en México.

Dijo que recuerda a la ciudad de cantera y plata, cuando “venía con mi mami, que cantaba en el Palenque”.

“Me quedé con muchas cosas grabadas y son muchos recuerdos, se hace muy personal, derramé lagrimitas, pero fue algo maravilloso”, afirmó.

De la capital zacatecana, indicó que le gusta el Teleférico, pero sobre todo el cariño del público; “es su espectáculo y me hizo sentir muy bien”, externó.

Además de todo esto, Shaila ofrecerá  un show a beneficio de la Fundación de Eva Longoria “Padres contra el cáncer”; una fundación latina no lucrativa que promueve mediante la educación y la fomentación del conocimiento, este tipo de enfermedades en los niños, y también ayuda a la sociedad para que se mantenga informada sobre cómo tratar a los niños que las padecen.

Y para continuar  con los reconocimientos y logros en su carrera, Shaila Dúrcal ahora es finalista en la segunda entrega de los premios Billboard de la música mexicana, en donde ha lidereado en  4 nominaciones debido al éxito de su más reciente álbum “Así”: “Artista femenina del año” Ranchero/Mariachi, “Disco del año” Ranchero/Mariachi, “Tema del año” Ranchero/Mariachi y “Artista del año” Ranchero/Mariachi.

Untitled-5_copy_copyLos finalistas de los premios Billboard de la música mexicana se determinan de acuerdo al rendimiento en las listas y por los datos de ventas según la revista Billboard y billboard.com… del 27 de Agosto de 2011 al 18 de Agosto de 2012.
Estos premios se llevarán a cabo  el 18 de Octubre y serán transmitidos en vivo por la cadena Telemundo a las 7 pm.
A continuación presentamos las listas de los finalistas de Capitol Latin:

ARTISTA FEMENINO DEL AÑO

-SHAILA DURCAL
-JENNI RIVERA
-SELENA
-AMERICA SIERRA

TEMA DEL AÑO, RANCHERO/MARIACHI

-PEPE AGUILAR “PROMETISTE”
-SHAILA DURCAL “EL DIA QUE ME FUI”
-VICENTE FERNANDEZ “EL VESTIDO BLANCO”
-LUCERO & JOAN SEBASTIAN “CAMINAR CONTIGO”

DISCO DEL AÑO, RANCHERO/MARIACHI

-SHAILA DURCAL “ASI”
-VICENTE FERNANDEZ “OTRA VEZ”
-LUCERO & JOAN SEBASTIAN “UN LU*JO”
-JOAN SEBASTIAN “EL POETA DEL PUEBLO”

ARTISTA DEL AÑO, RANCHERO/MARIACHI

-PEPE AGUILAR
-SHAILA DURCAL
-VICENTE FERNANDEZ
-JOAN SEBASTIAN

El próximo martes 25 de Agosto en Los Angeles, California, SHAILA DURCAL ofrecerá una conferencia de prensa junto al cantante JUANES para dar a conocer los nominados de los Latin Grammy.

Shaila Dúrcal también está nominada en los “Premios de la Radio 2012” como “Mejor Artista Femenina del Año”.