EL FILLY es inquieto por nacimiento

Felipe Meza. de 19 años: nacido en Fairfield. CA. hijo de Felipe Meza. vocalista de Inquietos del Norte. La música la lleva en la sangre. desde pequeño le gustaba tocar la guitarra y cantar.

A los 16 años. comenzó a cantar con público en vivo. En el 2017, creó el proyecto El Filly y sus aliados con el cual firmó con la compañía Eagle Music. El apoyo de Los Inquietos del Norte es parte fundamental en su carrera. ya que le ha dejado grandes enseñanzas y madurez al proyecto.

El Filly y sus Aliados comienza a tomar forma después de un año de haber firmado con una buena compañia.

El género regional mexicano ya tiene varios artistas donde han tenido grandes éxitos y son reconocidos por el mismo pero la renovación y caras frescas en fundamental para la música.

Actualmente cuenta con una producción discográfica titulada ‘Aliados y Ondeados’. el cual cuenta con 13 temas norteños y 3 de banda. Casi todos los temas fueron compuestos por el mismo Filly.

Estudios Hugo fue el encargado de grabar y masterizar todo el disco. Actualmente ya se encuentran trabajando en lo que será su siguiente producción discográfica. la cual asegura Filly y sus Aliados que será del gusto del público ya que nos sorprenderá con cosas nuevas.