EL RECODO inició su Vlogpodcast “El Show de la R” con una madrina de lujo: Carmen Salinas

Con gran éxito y una madrina de lujo, integrantes de La Banda El Recodo iniciaron con el pie derecho las transmisiones de su Vlogpodcast “El Show de la R”, programa que se trasmitió la noche de este viernes 29 de mayo a través de YouTube y Spotify.

En esta ocasión, además del conductor principal, Alfonso Lizárraga, “El Show de la R”, tuvo como anfitriones a sus compañeros de la Banda, Oscar Álvarez, Abel Moreno, Gustavo Pimentel y Geovanni Mondragón.

Nerviosos, pero emocionados por realizar este enlace en vivo con sus miles de seguidores, los integrantes de “La Madre de todas las bandas”, presentaron un show muy ameno, entretenido, ilustrativo y musical, con interesantes secciones y grandes invitadas.

El primer tema se llamó: “Si el autobús hablara”, ahí los músicos Sinaloenses compartieron divertidas anécdotas, experiencias y una que otra confesión vividas arriba del camión de la Banda, vehículo a quien todos ellos consideraron su segunda casa.

El anfitrión, emocionado, presentó a la madrina de lujo, la actriz Carmelita Salinas, quien fue recibida con un gran aplauso y a quién se le llamó: “La Madre de toda la artisteada”.

La querida artista agradeció la invitación y les expresó el cariño que siempre ha tenido para El Recodo, porque en cada uno de sus integrantes, ella recuerda con agrado a su hijo Pedro Plascencia, quien fue un gran músico. “Los amo a todos ustedes y los quiero como si fueran mis hijos”.

Doña Carmen, a propósito de las experiencias en el autobús, recordó varias anécdotas cuando viajaba en la Caravana Corona, junto a artistas de la talla de Irma Serrano, Lucha Villa, las hermanas Huerta, José Alfredo Jiménez, a lo largo de la República Mexicana y en ese entonces, los camiones no tenían literas, ni baños, “nos bajábamos a hacer atrás de los arbolitos, hacíamos pipi y ‘hasta su ranchito’”, confesó divertida la señora Salinas.

La siguiente invitada fue la sexóloga Eugenia Flores, quien, de manera directa y divertida habló de este tema, dando consejos para satisfacer a la pareja y, de manera importante, habló sobre la manera que los padres tienen qué platicar de sexo con sus hijos.

Para finalizar el show, no podía faltar la música y fue Geovanni Mondragón, quien complació a la fanaticada con el tema “La Mejor de Todas”.

“Ahora nos subimos al barco de los podcasts, somos la primera agrupación de regional mexicano en tener un programa de este concepto, no somos locutores, ni conductores, simplemente somos músicos y lo que queremos tratamos de hacer más amena esta difícil situación por la que estamos atravesando”, Poncho Lizárraga.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan