¡EL SÁBADO SE CUMPLEN 11 AÑOS DE QUE SE NOS FUE SERGIO VEGA “EL SHAKA”!

Por: Blanca Martínez

Este sábado se cumple el onceavo aniversario luctuoso de mi querido Sergio Vega “El Shaka” y todavía me parece mentira que ya no está aquí para hacerme reír como loca con sus ocurrencias, porque era un tipo con un carisma único y un sentido del humor maravilloso.

Vienen a mi memoria innumerables momentos que pasé junto a él gracias a Ana Luisa Gómez, mi amiga y su manager y quien lo llevó a importantes logros en su carrera porque los mejores años de su carrera profesional fue los que estuvo trabajando con Ana Luisa.

Hacían una mancuerna perfecta, elegían unos temazos que han sido verdaderos hits radiales.

Recuerdo mucho las entrevistas que le hice, todas las oportunidades que tuve de convivir con él, de hacer alfombra roja juntos , de reírnos hasta la carcajada y de verlo realizar videos con Armando Ciurana.

¡Cómo nos reíamos Ana Luisa y yo con las ocurrencias de Sergio Vega! un tipazo en toda la extensión de la palabra. Jamás olvidaré su sonrisa, y hasta el día de hoy no puedo contener las lágrimas cuando escucho “Quién es usted”, “Millonario de amor” o “Cuando el sol salga al revés”.

Este sábado no te puedes perder Corazón Grupero porque le haremos un merecido homenaje a este hombre maravilloso que se nos fue tan joven y de una manera terrible.

Siempre lo recordaré con aquella forma que me trataba, mandándome besos en el tronco de la oreja y diciéndome: “disoluta”.

Y sé que Sergio Vega vive en el corazón de su público que no permitirá que muera jamás.

“Cuando el sol salga al revés”

“Millonario de amor”

“Quien es usted”

 

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan