¡EMOTIVO MENSAJE DE DOMINGO CHÁVEZ: “LO MÁS IMPORTANTE ES LA SALUD”

Muchos medios han buscado a Domingo Chávez, Director de Remex Music para entrevistarlo sobre qué opina de lo que se está viviendo en la industria de la música y cómo ve el panorama, pero en lugar de dar entrevistas, “Mingo”,-como le decimos de cariño-, decidió enviar este audio con un emotivo mensaje.

Tengo el privilegio de conocer a Domingo Chávez desde hace muchos años y como tengo memoria larga, me acuerdo perfectamente que una de las primeras dos personas que me compraron publicidad para la revista que yo dirigía en Monterrey, Bombazos Musicales, fue Don Domingo Chávez el papá de Mingo. Un señorón.

Tanto Mingo como Germán Chávez han recorrido un largo camino en la industria de la música, han tenido altas y bajas y siempre, en las revistas o medios en los que he trabajado hemos hecho mancuerna laboral. Todavía me acuerdo un momento en el que muchos les dieron la espalda a los Chávez, en Furia Musical sacamos una foto en portada explicando a los lectores quiénes eran la familia Chávez y todo lo que han hecho en el panorama musical.

He visto desfilar a muchos talentos desde Discos Sabinas, Disa, hasta ASL y hoy Remex, la foto que incluyo en esta nota es el momento en el que mi querido Saúl El Jaguar firmó con Remex para ser parte de su elenco.

Mi compañero de conducción Alann Mora, es parte también del elenco Remex, así como muchos artistas más, pero he tenido el privilegio de conocer a las personas, a los seres humanos que están detrás de los ejecutivos y a toda la familia Chávez.

Recuerdo también  cuando le otorgamos un premio Furia Musical como revelación juvenil a Melody, la hija de Domingo Chávez. Muchas historias, muchos momentos compartidos, muchas canciones, muchos grupos de éxito.

Domingo Chávez relata en su audio que en este tiempo que estamos viviendo ha recapitulado en muchas cosas y se dio cuenta que lo más importante es la salud y muy emotivamente nos envía un mensaje en el que asegura que esto pasará y los eventos volverán en algún momento.

El principal motivo del audio es agradecer a todos los medios que lo han apoyado a lo largo de una larga trayectoria en el mundo de la música y eso merece un caluroso aplauso, porque hasta ahora, este es el único audio que he recibido con un mensaje así.

Felicito a Domingo Chávez y a toda su familia por este gesto tan humano y sé que él encontrará la forma de que su elenco siga dándole música a su público, si algo tiene Mingo Chávez es una gran visión para elegir los temas que sus artistas graban. Siempre le he admirado eso. Sin hacer mucha faramalla se da cuenta de inmediato cuando un artista tiene algo y lo apoya.

Pablo Montero ya también forma parte del elenco Remex.

Gracias Domingo por tener memoria larga y por enviarme este emotivo mensaje. Por mi parte agradezco las facilidades que siempre me has dado para entrevistar a tu elenco, todas las veces que me has apoyado comprándome publicidad en las revistas para las que he trabajado y para mi página. Que Dios te de pronto la salud completa.

Agradezco muchísimo tus palabras y este gesto tan inusual en este medio.

Aquí les comparto el audio de Domingo Chávez.

  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Junior Klan
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández
  • Santiago Arroyo