En el Día Internacional del Reggae se estrena el video oficial de “No Woman, No Cry” de BOB MARLEY

Germán Montero Live

En conmemoración del 75 aniversario del fallecido y legendario Bob Marley, y en honor a las celebraciones del Día Internacional del Reggae del 1 de julio, se estrenó hoy un video musical oficial de “No Woman, No Cry” de Bob Marley. Dirigido por Kristian Mercado Figueroa y filmado en Jamaica y Nueva York, la poderosa imagen visual explora dos historias de una familia dividida por países pero conectada por su amor y deseo de una vida mejor para sus hijos. Vemos a una madre fuerte y amorosa esforzarse por cuidar a sus hijos en su tierra natal. Al mismo tiempo, el padre trabaja incansablemente, aislado en la ciudad de Nueva York, trabajando como taxista para mantener mejor a su familia en casa. El video arroja a la luz la importancia de la familia y la conexión, al tiempo que se enfrenta a las verdaderas luchas que enfrentan muchas familias en el mundo moderno, a menudo forzadas a separarse debido a la pobreza. El video de “No Woman No Cry” debutó en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.

Para obtener más información sobre programas y recursos enfocados en niños y mujeres, visite:

In A Perfect World

Studio Samuel

Además del nuevo video musical “No Woman, No Cry” que se estrena en el Día Internacional del Reggae, nuevos videos musicales y los 4 episodios de Bob Marley: Legacy, incluida la última entrega, Rhythm of the Game, que explora la conexión de Bob entre el fútbol y su música, se transmitirá en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.

El 3 de julio también se estrenará un nuevo video musical en HD para “Lively Up Yourself”, a través del canal oficial de YouTube de Bob Marley. Filmado en 4K, el video presenta a Bob Marley en la cima de su carrera.

El 24 de julio, uno de los álbumes más vendidos y queridos de nuestro tiempo, LEGEND se lanzará como un disco de edición limitada. Con muchas de las canciones más memorables de Bob, desde “One Love / People Get Ready” hasta “Get Up, Stand Up”, “Is This Love” a “Jammin ‘”, “Would You Be Loved” a “Three Little Birds” y ocho clásicos más, en celebración de #BobMarley75, el álbum estará disponible en un disco de edición limitada que presenta la icónica foto de portada respaldada con una imagen nunca antes vista de Bob. Pre-ordena aquí.

El 26 de junio marcó el lanzamiento de Why Should I / Exodus, EP de 6 pistas. Con remixes únicos, versiones de dub y una versión extendida de 12 “de Exodus, el EP está disponible en todo el mundo desde hoy, escúchalo aquí.

El 12 de junio, Bob Marley y el legendario show Live At The Rainbow de The Wailers se transmitió en vivo en su totalidad en la página oficial de YouTube de Bob Marley. Filmado en Londres el 4 de junio de 1977, en medio de la explosión punk, Bob se exilió tras el lanzamiento de su legendario LP Exodus; solo seis meses de un intento de asesinato, así como una lesión severa en el dedo del pie. El concierto, el último de la gira Exodus debido a la lesión, tiene una innegable energía política. El show en vivo se emitió en su secuencia de presentación original por primera vez este mes, después de haber sido restaurado de una película a un video HD y de un audio original de 24 bits. Ve a Bob Marley and The Wailers “Live At The Rainbow” en el canal oficial de Bob Marley en YouTube.

Suscríbete al canal oficial de YouTube de Bob Marley y nunca te pierdas una actualización.

En esta era digital, Bob Marley sigue siendo uno de los artistas póstumos más seguidos en las redes sociales, y MARLEY75 servirá para llevar su música y mensaje al primer plano digital, llegando a nuevas audiencias y perspectivas con contenido innovador y tecnología innovadora. Durante todo el año se revelarán eventos especiales en vivo, contenido digital exclusivo, grabaciones, exhibiciones, además de tesoros raros y desenterrados. La música de Bob Marley continúa inspirando generación tras generación, ya que su legado sigue vivo a través de su mensaje de amor, justicia y unidad, un sentimiento que se necesitaba más que nunca en 2020. En conjunto con Tuff Gong y UMe, una división del Universal Music Group , la familia Marley continuará garantizando la más alta calidad, integridad y cuidado para honrar el legado de Bob y celebrar una de las figuras más importantes e influyentes del siglo XX.

Suscríbete al canal oficial de YouTube Bob Marley para obtener más contenido que celebra el legado y la contribución de Bob al mundo.

Pronto se revelará información adicional sobre los eventos de MARLEY75.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan