ERIKA VIDRIO ESTRENA DISCO NUEVO ”BORRACHA DE AMOR”

PROMOCION_CD_COLOR_2_1

{La Mujer Del Sentimiento Está De Estreno}  

ERIKA VIDRIO se encuentra “BORRACHA DE AMOR” 

Estrena  nuevo sencillo ‘Borracha de Amor’ 

Compartan con Erika Vidrio en una bohemia organizada por ‘Los Compositores’ el 4 de Septiembre, 2013 en Encino California

PROMOCION_CD_COLOddR_2_1‘La mujer del sentimiento’, la compositora femenina más grabada dentro del competido género Regional Mexicano ERIKA VIDRIO estrena disco nuevo titulado BORRACHA DE AMOR bajo su propio sello Vidrio Sound Factory, el cual estará disponible a partir del 20 de septiembre, 2013 a través de iTunes y todos los portales digitales de venta.

La canta-autora jalisciense les extiende una invitación especial este 4 de septiembre para compartir en una bohemia producida por la organización ‘Los Compositores’ en el restaurant El Mariachi localizado en 15627 Ventura Blvd, Encino, California a partir de las 8:00 p.m.

Una vez más ERIKA VIDRIO nos entrega temas románticos bravíos y muy llegadores en  BORRACHA DE AMOR  una producción la cual cuenta con un concepto musical nuevo incorporando una diversidad de instrumentación como lo son el acordeón, tololoche y bajo sexto.

ERIKA VIDRIO comenta  “este disco a diferencia de los otros tiene un concepto más tequilero, el sonido más regional, está en su mayoría compuesto de rancheras, piezas indispensables para emborracharnos de amor”.

Dicha producción cuenta con cinco canciones inéditas y cinco temas de la autoría de ERIKA VIDRIO que fueron interpretadas por algunas de las estrellas más importantes del Regional Mexicano  y que ahora cobran nueva vida en la voz de la compositora quien las vio nacer.

BORRACHA DE AMOR cuenta con los siguientes temas: “Borracha de Amor”, “Error de Principiante”, “La Misma Memoria”, “Te Miro y Suspiro”, “La Indomable”, “Mi Vergüenza”, “Cuéntale”, “Intrusa y Dama”, “Que Traigan Mas Tequila”, “Mi Infancia”, “ Y Si Me Ven Llorar ( Con Banda)” –bonus track.

Opriman aquí para escuchar el sencillo “Borracha de Amor”
https://www.youtube.com/watch?v=tM1Ma3fOi3M