ESTRELLA MEDIA celebra la vida del legendario cantante y actor de cine VICENTE FERNÁNDEZ

Estrella Media se une a la comunidad mundial del entretenimiento en duelo y celebración de la vida de la legendaria estrella de la música latina Vicente Fernández. Fernández falleció el domingo 12 de diciembre.

Eddie León, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Radio de Estrella Media, comentó en nombre de Estrella Media, “Nuestro más sentido pésame para la familia de Vicente, que incluye a sus millones de fanáticos”.

Pepe Garza, Productor musical y programador de radio de Estrella Media, dijo: “El último gran charro cantor sin duda fue Vicente Fernández; se fue de este mundo pero nos dejó su música que prevalecerá para siempre.”

Rubén Miranda, locutor de La Ranchera que conduce el programa “El Rancho de Vicente” comentó, “Se nos fue el ídolo, la máxima figura de la canción mexicana, Vicente Fernández, se nos adelanto en el camino, Pero seguirá vivo entre nosotros, recordándolo con todas sus canciones. Q.E.P.D. ”

Don Cheto, locutor de La Que Buena 105.5/94.3 FM en Los Angeles y del programa de radio matutino en vivo distribuido a nivel nacional “Don Cheto Al Aire” dijo, “se nos fue el mas grande. Todos tenemos al menos una canción de Vicente Fernández que nos remonta a un momento de nuestra vida.”

En honor al ídolo de la música ranchera, EstrellaTV transmitirá esta noche un especial de dos horas de Tributo a Vicente Fernández a las 7 p.m./6 p.m. c seguido del Concierto de Vicente Fernández a las 21h / 20h. C. Ambos se transmitirán en EstrellaTV y en la aplicación de transmisión gratuita de Estrella en dispositivos Roku, Apple y Android.

A continuación, se muestran tributos adicionales de los DJ de Estrella Media:

‘El Yogi’, locutor de la estación Luna 98.3 FM en Dallas, comentó: “Hoy las mañanitas a la Virgen se dan en el cielo, Vicente Fernández ha partido al Cielo…Su inmortalidad se escribe hoy.”

El Compa Radio, locutor de las estación La Que Buena 105.5/94.3 FM en Los Angeles, comentó, “Mi más sentido pésame a la familia Fernández. El Rey, el hijo del pueblo, el #1, Vicente Fernández se nos adelantó. Y cómo decía “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar. Gracias Chente”

Lucero Hernández, locutora de las estación La Ranchera 106.7 FM en Dallas, comentó, “Que afortunados fuimos por tener la dicha de poder acompañar nuestra historia con el máximo exponente de nuestra música ranchera. Gracias por acompañarnos con tu inigualable voz en este camino llamado: Vida Gracias mi charro de Huentitán.”

Humberto Luna, locutor de las estación La Ranchera 96.7 FM en Los Angeles comentó, “Mi Querido ‘Chente’ Siempre te recordaré por tus buenas ocurrencias, y conservaré aquel PROMO Radial que me grabaste allá por mis principios ‘Que tal mis amigos les habla Vicente Fernández para invitarles a que sigan escuchando el Programa de la ‘Mula’ de Humberto Luna.’ Nunca te vamos a olvidar porque nos has dejado tus canciones, nadie como tú. Ninguna enfermedad era más fuerte que tus ganas de vivir. ¡Descansa en paz!”

Marlene Quinto, locutora de las estación la Que Buena 105.5/94.3 FM en Los Angeles comentó, “Aunque no dejamos de aplaudir, tu tiempo de Volar a lo mas alto llego convirtiéndote en Una estrella. Gracias por acompañarnos con tu canciones, el Hijo del Pueblo, El Rey, Vicente Fernández.”

www.losabelardos.com