EVADE BELINDA A LA PRENSA ANTE PREGUNTAS SOBRE SUS ESCANDALOS

128122140585-300x4611

La cantante Belinda continúa con una actitud evasiva con los medios de comunicación, ante las preguntas incómodas sobre los escándalos que ha protagonizado.

Muestra de ello fue su actitud durante la grabación de la campaña promocional de la tercera temporada de la serie “Mujeres asesinas”, donde evitó a toda costa reunirse con la prensa como lo hicieron sus compañeras de reparto Jacqueline Bracamontes y Dulce María, entre otras.

La intérprete de éxitos como “Egoísta” y “Boba niña nice” llegó desde muy temprano a las instalaciones de Televisa San Ángel para grabar parte de la campaña que dará a conocer al público a estas 21 asesinas, que contarán dramáticas historias, basadas en hechos reales.

Durante su estancia en la televisora, Belinda permaneció durante varias horas en su camerino, y cuando llegó su turno de pasar a los sets, amablemente accedió a las tomas fotográficas, pero no a las entrevista.

Los pocos comentarios que hizo, para el mismo equipo de producción de la serie, estuvieron restringidos a su participación en la serie de Pedro Torres, en la que realiza el capítulo “Annete y Ana, nobles”, al lado del actor de origen cubano Wiliam Levy.

La cantante actualmente enfrenta varias demandas por despido injustificado por parte de supuestos ex músicos, así como el escándalo de acoso sexual con el empresario Mohamed Morales, quien ahora la acusa de quererse quedar con algunas de sus propiedades.

Fuente: zocalo.com.mx