Éxito rotundo de LUIS FONSI en el AUDITORIO NACIONAL

EL MULTIPREMIADO ARTISTA CELEBRÓ 20 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA CON EL PÚBLICO MÉXICANO, QUIENES OVACIONARON SU ACLAMADO “LOVE & DANCE TOUR” DE PRINCIPIO A FIN.

RIO ROMA Y PATY CANTÚ FUERON LOS INVITADOS ESPECIALES DEL CONCIERTO.

Uno de los artistas más importantes del ámbito musical alrededor del mundo, LUIS FONSI, se presentó anoche con rotundo éxito ante miles de personas en el afamado Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

A casa llena y tras recorrer las principales ciudades del territorio mexicano desde principios de marzo, llegó al Auditorio con su exitoso “Love & Dance World Tour” deleitando al público que durante dos horas, cantó y bailó cada una de las canciones.

Con una espectacular puesta de escena, bailarines y banda de músicos, Fonsi se entregó completamente al público con un repertorio que recorre sus 20 años de admirada trayectoria artística incluyendo “Quien Te Dijo Eso”, momento de la primera sorpresa cuando invitó al escenario al grupo Rio Roma juntos.

La segunda sorpresa de la noche corrió a cargo de la sensual Paty Cantú interpretando el clásico “No Me Doy Por Vencido.”

Y por supuesto, uno de los momentos más esperados fue cuando sonaron los primeros acordes de su éxitos mundiales “Despacito” y “Échame La Culpa” que convirtió el Auditorio en una verdadera fiesta.

El ganador de cinco Latin GRAMMY® finalizará esta fase de su gira con dos presentaciones en nuestro país, 17 Marzo Cancún y 23 de marzo Culiacán.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan