EXTRAORDINARIO CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN MEXICALI

Por: Blanca Martínez

La noche del viernes 26 de Octubre en Mexicali Baja California volvió a galopar El Potrillo, Alejandro Fernández, y antes de contarles lo maravilloso del concierto quiero DESMENTIR CATEGÓRICAMENTE las falsas acusaciones que están haciendo sobre Alejandro Fernández.

En cuanto llegué al lugar del concierto me pasaron a donde él estaba para saludarlo y entregarle un detalle que le llevé y entré junto con las ganadoras de una promoción que les permitía tomarse la foto con El Potrillo.

Todas las fans que estuvieron ahí y a quienes saludé y con quienes me tomé foto pueden constatar que Alejandro Fernández estaba perfectamente. Ellas vieron cuando Karla Laveaga y yo nos saludamos efusivamente, cariñosamente y con un fuerte abrazo como hacemos siempre que nos vemos.

Aquí estoy con una de las ganadoras de la promoción de Alejandro Fernández

Luego salió Alejandro Fernández y a la primera que atendió fue a mí, platicamos, le di su regalo, y me dijo: “nos vemos más tarde” y atendió a cada una de las personas que esperaban tomarse la foto con él. En cuanto se tomó la última fotografía se subió a cantar.

Como pueden ver en esta secuencia de mis fotos con Alejandro Fernández se ve que atrás de mí están las ganadoras de la foto con él.
También pueden apreciar que me está diciendo algo al oído, ahí fue donde me dijo “nos vemos más tarde”.
Le di el detalle que le llevé y después de eso él atendió a las ganadoras de la promoción.

Aquí les comparto el programa de Omar Landa donde hice las declaraciones pertinentes porque ME CONSTA que Alejandro Fernández estaba perfectamente ya que estuve con él antes de que subiera a cantar y después que terminó con su concierto me reuní con él y sus invitados en su hotel.

Inició el concierto y Alejandro, como siempre, se entregó en cuerpo y alma a lo que más le gusta hacer: cantar.

Me dió excelentes lugares, primera fila al centro. Fui a verlo con mi amigo Omar Landa Cabada y con Iván Apodaca. Omar Landa es un periodista muy conocido en Mexicali y además es quien da vida a La Maruja, personaje muy querido que ha entrevistado a grandes personalidades del espectáculo.

Los tres disfrutamos de un concierto espectacular, Alejandro hizo un recorrido musical maravilloso provocando que toda la gente cantara con él y claro, no podían faltar los piropos al sensual cantante que, dicho sea de paso vistió impecablemente -como siempre- y lució su nuevo corte de pelo que le queda muy bien.

Abrió el concierto con el tema “En lo Correcto” de Joss Favela para continuar con temas como “Qué Lástima”, “Canta Corazón”, “Me dediqué a perderte” y muchos más.

Salió del escenario para cambiarse al traje charro y mientras tanto su mariachi entonó varias canciones.

Iniciaron los acordes de “Guadalajara” y apareció El Potrillo vestido de charro provocando el delirio en el público. Los gritos y piropos no se hicieron esperar y es que Alejandro porta el traje charro con mucho orgullo, porte y galanura.

Se entregó en cada uno de los temas y entonó “Es la mujer”, “Sin tantita Pena”, “Cascos Ligeros” y muchas más.

Pretendía terminar el concierto con “Como quien pierde una estrella” pero obviamente el público gritaba otra, otra, otra así que El Potrillo regresó al escenario para hacer un homenaje a su padre, Don Vicente Fernández cantando temas como “Las Llaves de mi alma”, “Estos Celos”, “Para Siempre” y muchas más.

Luego se quitó el saco del traje charro e hizo un Homenaje a Juan Gabriel.

Me parece terrible y MUY INJUSTO que porque le molestara algo en la nariz algunas personas se atrevan a hacer declaraciones SIN FUNDAMENTO acerca de si Alejandro había consumido drogas.

Esto ya le ha pasado a otros artistas como Alan, cantante de la Banda MS de manera idéntica.

A un artista le puede dar comezón en la nariz por distintos motivos que no tienen nada qué ver con el consumo de drogas, pudo tener ganas de estornudar, tener alguna alergía, en fin. Pero definitivamente porque haya tenido comezón en la nariz no le da derecho ABSOLUTAMENTE A NADIE de pre juzgar y mucho menos de difundir cosas que son TOTALMENTE FALSAS.

Alejandro, tú sabes que no es mi costumbre hacer alarde de las muchas ocasiones que he convivido contigo fuera de los escenarios pero en esta ocasión tengo que hacerlo porque me parece terrible que te acusen de algo que ME CONSTA que no es verdad.

Conviví con El Potrillo después del concierto en el Hotel Araiza y estuve ahí mucho tiempo y él estaba perfectamente bien y alegre, atento y amable como siempre que he tenido el privilegio de convivir con él.

NO SE DEJEN ENGAÑAR. Hay mucha gente que envidia a Alejandro Fernández y que es capaz de hacer esto para tratar de perjudicar su imagen.

Y comparto lo que publicó Alejandro en su Instagram.

Te seguiré aplaudiendo tu brillante carrera y trayectoria y admirando no sólo como artista, porque tengo el privilegio de conocer a la maravillosa persona que eres desde hace muchos años.

Sigue galopando Potrillo y las trancas que te pongan, síguelas brincando porque tu galope no lo para nadie.