¡FELICES 51 JENNI RIVERA!

Esta es mi última foto contigo, amiga. ¿Te acuerdas lo que me dijiste esa noche cuando te saludé y cuando me despedí? tengo tus palabras en mi memoria siempre. Eres una mujer que jamás voy a olvidar porque lograste no sólo ganarte mi respeto y admiración como artista, sino también como persona, como amiga, como mujer, como mamá, como hermana, como hija.

Gracias por la confianza que depositaste en mí en cada una de nuestras #PláticasDeMujeresPerras y como ya sabrás, ahora tengo esas pláticas con tu hija Chiquis, a quien he aprendido a adorar, primero por todo lo que tú misma me contabas de ella y de lo importante que había sido para que tú pudieras ser artista.

Recuerdo cómo me contabas muy orgullosa que ella era muy buena para cuidar a sus hermanos como si fuera su segunda madre y que era muy inteligente para los negocios y que te ayudaba muchísimo en eso.

Esta entrevista jamás la voy a olvidar porque aquí me contaste al detalle todo lo referente al video aquél que subieron a las redes con intención de hacerte daño. Públicamente en ese programa me agradeciste que te lo enviara y que te avisara, porque ese video me lo hicieron llegar a mí nuestro mutuo amigo Ramón Verduzco.

¡Recuerdo como si fuera ayer cómo me contaste lo del control de la tele y cómo te defendió Juanelo! Ay amiga, cuántas cosas pasamos juntas…

¿Te acuerdas de este día que estuvimos acompañando a nuestro querido Marco Antonio Solís cuando le dieron su estrella en Hollywood? Qué buena plática nos echamos ahí también. Nunca me cansaré de escuchar tu música, de recordarte, quedamos pendientes con la bohemia con puras canciones escritas por ti pero sé que cuando me toque irme a donde estás la llevaremos a cabo.

Desde que nos conocimos hicimos “click” y como buenas “cáncer” fuimos fortaleciendo nuestra amistad al grado de que sabes que jamás voy a olvidarte y de que hiciste la diferencia en mi vida. Te extraño tanto amiga! pero dejaste un legado tan importante en tantos sentidos que no pasa un día que no te recuerde por alguna frase o detalle, esto sin contar las canciones.

Muchas veces reímos juntas pero también lloramos, muchas veces te sorprendí con mis confesiones y tú con las tuyas, pero siempre nos dábamos ánimo la una a la otra. Nunca olvidaré tus palabras. Jamás.

Hay dos canciones que aún no puedo escuchar sin chillar amiga: “Cuando muere una dama” y “Mariposa de Barrio”.

Recuerdo mucho nuestra plática aquella noche en Monterrey, dos años antes del 2012 que fuiste a La Arena Monterrey y me llevaste para que juntas le entregáramos al alcalde de mi ciudad 500 mil pesos que donabas a nombre de cada uno de tus hijos porque mi ciudad había sido víctima de un desastre natural.

Y ahí estábamos las dos, en La Arena Monterrey, el mismo lugar donde cantaste por última vez dos años después….

Aquella noche fue memorable, y me elegiste a mí para que estuviera contigo en el escenario y entregáramos juntas esa importante donación para mi ciudad natal.

Todo el público te agradeció ahí esa donación de 500 mil pesos a nombre de tus cinco hijos. Veo estas fotos y no puedo contener las lágrimas.

¡Cuántas cosas vivimos juntas! Desde que te conocí en el 2000 sabía que harías historia en el género regional mexicano, sabía que lograrías todo lo que lograste, lo que no sabía es que te perdería tan pronto…pero he aprendido a comprender con el tiempo que las personas que se van son a las que Dios ya necesita a su lado.

Muchas querrán ocupar tu lugar, pero tu lugar no te lo quita NADIE, tú no nada más vendiste y sigues vendiendo millones de discos, tú no nada más llenaste muchísimos lugares y rompiste tus propios records, tú llenaste el alma y el corazón de tu público y te ganaste su amor y eso ¡NO TE LO QUITA NADIE!

Dejaste una carretera sin obstáculos para la mujer en el género regional mexicano y rompiste todos los esquemas.

Te adoro siempre, te recuerdo siempre, te quiero siempre….

 

El Mimoso, co autor del tema “Quisieran tener mi lugar” manda felicitación hasta el cielo para Jenni Rivera

 

  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala
  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa