”FLOW DIOMEDEZ” nuevo sencillo de DANTE DAMAGE ya disponible

Finalmente terminó la espera para los miles de fans de Dante Damage, ya que hoy el cantante urbano lanza su nuevo sencillo “Flow Diomedez”. Debido a la abrumadora demanda de sus fanáticos en las redes sociales, su compañia, Talento Uno, lanza la canción sorpresa, días antes de su lanzamiento oficial.

“Flow Diomedez” es una canción de trap, fresca y juvenil que hace analogía a la vida de mujeriego del Gran Diomedes Diaz, tomando esto como idea central del tema, haciendo de esta temática algo muy original entre los amantes del Trap, “Si sabes que mi problema son las mujeres pa que me vengas con el cuento que me quieres si yo ando FLOW DIOMEDEZ YO ANDO FLOW DIOMEDEZ”.

Dante deja ver su inegable versatilidad y estrena hoy este hit llamado “Flow Diomedez”. “Con orgullo y a peticion de mi publico, me place presentarles mi nuevo sencillo, Flow Diomedez, antes de la fecha oficial. Este es el verdadero trap Colombiano! Espero que lo disfruten!” comento Dante.

De nueva cuenta, Dante Damage emociona a sus fans con este nuevo sencillo que se perfila como uno de los favoritos del año. “Flow Diomedez” fue escrito por el mismo cantante urbano. Como cantautor, Dante le ha dedicado mucho tiempo y se ha preocupado por cada detalle de su nuevo proyecto.

Cabe resaltar que Dante Damage sigue triunfando y sus miles de seguidores siguen creciendo.

Por el momento Dante Damage está trabajando en su próxima producción discográfica y espera sorprender a sus seguidores con esta nueva producción. Ahora que cuenta con el apoyo de su nueva disquera Talento Uno Music, seguirá conquistando el público del genero urbano.

Spotify:
spoti.fi/2MrkoaF…

Apple Music:
apple.co/2MV4s0B…

Deezer:
bit.ly/2yDJccU…

Tidal:
bit.ly/2MmIkeA…