GERA MX & CHRISTIAN NODAL rompen récords en spotify con “BOTELLA TRAS BOTELLA”

Logra la posición #1 en lanzamientos de canciones y es la canción de artistas mexicanos que más alto ha llegado en el chart global de Spotify logrando el #4
Rompe récord como la canción con más streams en un día para México

El creador del estilo mariacheño y estrella del regional mexicano, Christian Nodal, y el rapero Gera MX rompieron récords en Spotify con el track Botella tras Botella. Las canción se ubicó en el #1 global entre los lanzamientos del pasado viernes. Además, alcanzó la posición #4 en el chart Top 200 Global de Spotify el viernes y sábado, manteniéndose en el top 10 (#9) hasta el domingo. Así, Nodal y Gera hicieron historia y se convirtieron en los artistas mexicanos que más alto han llegado en el chart global en la plataforma. Hasta el domingo, la canción acumulaba más de 15 millones de streams.

Además, la mezcla única de estilos y géneros mexicanos en Botella tras Botella, logró que el track rompiera el récord de mayor número de streams en una canción en México en un día, alcanzando los 4,8 millones de streams el 23 de abril.

No dejes de escuchar Botella tras Botella en La Reina: Éxitos del Regional Mexicano y Éxitos México y se parte de este récord que comparten el Hip Hop y el Regional Mexicano.

Comparte la playlist en tu sitio web usando el siguiente código de incrustación

La Reina

Éxitos México

Más datos sobre los artistas:

Christian Nodal
Casi 14 millones de oyentes mensuales. Nodal está en la posición #300 de los artistas en Spotify con más oyentes mensuales en el mundo.
Cerca de 7 millones de seguidores
Las principales ciudades en donde lo escuchan son CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Guatemala
Gera MX
Poco más de 5 millones de oyentes mensuales
1,7 millones de seguidores
Las principales ciudades en donde lo escuchan son CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tijuana

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan