GERARDO ORTIZ deleitó al público del Domo Care 2019

Gerardo Ortiz complació a su público regiomontano la noche del 2 de mayo en el redondel del Domo Care siendo cerca de las 23:10 horas cuando el cantautor de música regional mexicana salió al escenario para deleitar a los más de 4 mil asistentes.

Al son de los temas “El mundo es tuyo” e “Increíble”, fue como el cantautor comenzó la velada.

Más tarde, ya entrado en calor, llegaron éxitos como “Millones de besos”, “Regresa hermosa”, “Mañana voy a conquistarla”, ”Quién se anima “, entre otros.

Durante el concierto el interprete agradeció a su público por las muestras de cariño durante su trayectoria musical, además invitó a sus fanáticas a entrar al redondel para bailar junto con él “Y me besa”, con quienes accedió a tomarse fotografías.

Al ritmo del Mariachi Gerardo Ortiz sorprendió a los asistentes al cantar “Mujer de Piedra”, “Perdóname”, “Quien se anima” y “Bohemio de afición”, canciones que fueron coreados por los asistentes.

Por supuesto, los corridos no faltaron durante la presentación pues “Dámaso”, “Aquíles afirmo”, “Aerolínea Carrillo”, “La oficina”, no faltaron en la playlist del concierto.

Tras dos horas de espectáculo y éxitos Gerardo Ortiz dio por finalizada su presentación en la temporada 2019 del DOMO CARE.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan